• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keylogger?

kingpmi

Chapuzas Senior
Buenos dias chapuzeros!

Hoy me he encontrado con una cosa realmente extraña, al mirar un pc me encontrado que entre el teclado y la conexión USB había un pequeño usb de entrada y salida, cosa que me extraño mucho, al preguntar que hacia eso allí, me han contestado que lo puso un informático "porque venia con el teclado".
El teclado es un Logitech k330 y la pieza en cuestión es similar a estas http://www.keelog.com/es/usb_hardware_keylogger.html
He intentado de mil maneras buscar la manera de acceder al supuesto "keylogger" pero no hay manera.
Alguien sabe si es un keylogger o solo un adaptador inútil? saludos!

Hazle fotos para saber que es. Es poco probable que sea un keylogger pero tampoco es imposible.
El problema (o la ventaja según como lo mires) de los keylogger es que son invisibles si no sabes como "activarlos".

Era el PC de una chica? :sisi3:

Era un pc de un señor ciego, pero en fin no se que interés en poner eso y no recogerlo (a lo mejor no tubo tiempo)

Alguien tiene alguna idea de como abrir la información?

Era un pc de un señor ciego, pero en fin no se que interés en poner eso y no recogerlo (a lo mejor no tubo tiempo)

Alguien tiene alguna idea de como abrir la información?

La mayoría de los keyloggers se abren pulsando una combinación de teclas... cuales ? prueba las que tenia por defecto el trasto, sino a saber :D

ya he probado la de por defecto y nada.. así que me quedare con la duda xD