• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Hoy en Epic Wolfenstein: The New Order, que ya lo habían regalado anteriormente

header.jpg
 
A ver que juego dan hoy. Por que vaya semanita de basuras y muchas de ellas repetidas.

Pero este post no es de steam?

Mira por donde, ayer pensaba en uno de estos juegos para tener.

he instalado el el 2 y no sale en español. A buscar parche.

 
Última edición:
Hoy gratis Death Stranding Director's Cut en Epic. De momento el acceso está petado, tenemos 24 h para pillarlo

header.jpg


no se si alguno mas le pasa.
Pero desde que han puesto este juego, no hay forma de entrar a la aplicación para instalarlo. Debe estar muy saturado la red de epic games.

Por un momento pensé que me habían robado la cuenta, pero en la web si me deja entrar, en la aplicación no.

Alguna solución?
 
no se si alguno mas le pasa.
Pero desde que han puesto este juego, no hay forma de entrar a la aplicación para instalarlo. Debe estar muy saturado la red de epic games.

Por un momento pensé que me habían robado la cuenta, pero en la web si me deja entrar, en la aplicación no.

Alguna solución?
Yo lo acabo de conseguir desde la aplicación.

Al principio ni me cargaba el inicio de sesión, pero he iniciado como anónimo y, una vez cargado, he ido a la tienda y comprado el juego. Ahí sí me cargó el login.

Suerte, pero recuerda que tienes todo el día, ya empezará a ir mejor tras el ansia inicial
 
no se si alguno mas le pasa.
Pero desde que han puesto este juego, no hay forma de entrar a la aplicación para instalarlo. Debe estar muy saturado la red de epic games.

Por un momento pensé que me habían robado la cuenta, pero en la web si me deja entrar, en la aplicación no.

Alguna solución?
aguanta que los fenomenos y angustias estan petandolo en epic,en breve podras.
 
Parece ser que la versión que tenían previsto dar es la normal y por error han dado la Director's cut.
Si la habías pillado al principio creo que se queda, lo estoy descargando a ver.
También deja coger la versión normal, ración doble, jajaja.

eaK83R4.jpg
 
Co
Parece ser que la versión que tenían previsto dar es la normal y por error han dado la Director's cut.
Si la habías pillado al principio creo que se queda, lo estoy descargando a ver.
También deja coger la versión normal, ración doble, jajaja.

eaK83R4.jpg

Correcto, ahora mismo la Director's Cut me sale que hay que pagar, pero la normal no, gratis
 
Como regalo navideño Amazon nos premia a los paganinis con varios juegos:

Dishonored 2, clave para GOG
https://gaming.amazon.com/loot/dishonored2
header.jpg


Y el resto para su aplicación Amazon Games, desde Prime Gaming
  • Metal Slug
  • Metal Slug 3
  • Metal Slug X
  • Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers
  • SNK 40th Anniversary Collection
  • The King of Fighters 2003
  • The Last Blade
  • The Last Blade 2
  • Twinkle Star Sprites
 
lleva toda la tarde con errores, o ¿solo me pasa a mi?, hasta hace 5 minuitos no pude pillar el codigo del dishonored, y aun me sqale error con el resto de juegos.
 
Arriba