• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC


Que putada parecía gracioso el juego, pero todas agotadas u.u Aunque pone por hoy 0: eso significa que mañana vuelven a dar keys del mismo juego? O que en un futuro darán de otros y por eso pone por hoy. :blehbleh:
Gracias de todas formas sos un grosso :p
 
Parece que entre hoy y mañana dan Galactic Hitman (al registrar te saldrá un mensaje que la key llegará el 29 de setiembre)
Valoraciones en steam negativas pero todo sea por probar xD its free :buitre: Y sino pues otra valoración negativa que se llevaran.
 
Por fin conseguí del Dungeons Defenders... Lo que me ha costado! :ups:
 
Me entere de una cosa, yo os la dejo por aqui y vosotros le echais un ojo xD
Juego: Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Game of the Year Edition


El juego en principio es para 2 dias, pero metiendo la key queda para siempre o eso parece.
Lol pues es verdad.... Me ponía 2 días restantes y al introducir clave ha desaparecido lo de los dos días. Y con el wh2 he probado a introducir la clave a mano a ver si también funcionaba jaja pero no esa no funciona. Así que no se si sera un bug o que.... Esperemos que funciones p: :eek:k:
 
Que putada parecía gracioso el juego, pero todas agotadas u.u Aunque pone por hoy 0: eso significa que mañana vuelven a dar keys del mismo juego? O que en un futuro darán de otros y por eso pone por hoy. :blehbleh:
Gracias de todas formas sos un grosso :p

Otra tanda de keys!!!

Juego: Coffin Dodgers
 
Otra tanda de keys!!!

Juego: Coffin Dodgers

A eso me refería yo jaja buffaa ya solo quedaban 110 keys. Este juego vuela. Y de paso he pillado unas cuantas mas como la de dungeon 2 y project spark jaja

*Es cosa del destino ya jajaja Esto para el Coffin Dodgers
Sorry.
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We ran out of keys before your spot in the queue reached the front of the line.
2) You are in a country or region that is not eligible for this key.
3) A key has already been assigned to you.

Y para el project sparks directamente me dan una clave que ni sirve xD :vudu:
 
Última edición:
A eso me refería yo jaja buffaa ya solo quedaban 110 keys. Este juego vuela. Y de paso he pillado unas cuantas mas como la de dungeon 2 y project spark jaja

*Es cosa del destino ya jajaja Esto para el Coffin Dodgers
Sorry.
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We ran out of keys before your spot in the queue reached the front of the line.
2) You are in a country or region that is not eligible for this key.
3) A key has already been assigned to you.

Y para el project sparks directamente me dan una clave que ni sirve xD :vudu:

Suele pasar cuando intentas pillar claves a lo loco xD
 
Lol pues es verdad.... Me ponía 2 días restantes y al introducir clave ha desaparecido lo de los dos días. Y con el wh2 he probado a introducir la clave a mano a ver si también funcionaba jaja pero no esa no funciona. Así que no se si sera un bug o que.... Esperemos que funciones p: :eek:k:

Lo que yo no encuentro es donde introducir la clave. En steam me dice que no es valida y en el juego no veo donde introducirla :S Donde la habeis puesto?
 
Lo que yo no encuentro es donde introducir la clave. En steam me dice que no es valida y en el juego no veo donde introducirla :S Donde la habeis puesto?

Al parecer ya lo chaparon... pero hay teorias que despues del finde (cuando se termine lo de los 2 dias gratis) la clave vuelva a estar operativa. Asi que dicen de guardarla y probar.
 
Suele pasar cuando intentas pillar claves a lo loco xD

jajajaj la avaricia rompió el saco que dicen u_u :buitre: Y encima me dan la clave del juego que menos me interesaba... si es que ni hecho a propósito
 
Lo que yo no encuentro es donde introducir la clave. En steam me dice que no es valida y en el juego no veo donde introducirla :S Donde la habeis puesto?

Seleccionabas el juego, al lado donde derecho donde punto de encuentro, foro de discusiones y no sé que más pone te salía clave de producto. Era copiarla en el portapapeles e ir a juegos activar mediante código y pegar el código y uala.
 
Gracias Sinkope y GtxRemix. Pues entonces ya lo hacia bien, pero llegue tarde.
 
Bueno, como la cosa esta un poco parada, os voy dejando 2 juegos. No es que esten gratis momentaneamente, pero habra a gente que le interese sus cromos (como a mi xD) y aun no lo sepa.

Juego: Relic Hunters Zero
Crearte una cuenta si aun no la tienes
Comprartelo gratis xD

Juego: Grimm
Añadir a la biblioteca y pista
 
Decir que pasado el fin de semana, mi juego de warhammer sigue en mi biblioteca y pone fecha de adquisición viernes. Así que supongo que ya se quedara por siempre.
 
Lo del Warhammer funciona a la perfección, en mi biblioteca que se ha quedado :p
 
Intentad no comentar a no ser que sea una duda urgente o problema acerca del tema,ya que igual que otros usuarios,estamos suscritos a este tema y nos spamean cada vez que comentais xD

Buen trabajo Sinkope
 
Arriba