• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

Keys/juegos gratis para steam

Sympmetal

Master Chapuzas
Me sobra del humble, no me interesa el juego ni los libros. Ojo no es para steam, hay que registrarse en una web. Humble Extra Life Bundle 2017 - Pathfinder Online redemption instructions – Humble Bundle

Pathfinder Online Early Enrollment (30-day) 05da-f91b-106e

Pathfinder Beginner Box (PDF), Pathfinder Core Rulebook, Player Character Folio, Pathfinder Society Roleplaying Guild Guide, Pathfinder Society Pregenerated Characters, Pathfinder RPG Bonus Bestiary 3Z66 V37B X9SE FHGT

Phardo

Master Chapuzas
A8FGP-PD749-X8T45 el medialmerc, regalo para el primero que la pille, que ya lo tengo x2

agradecer quien se la lleve!

saludos

Phardo

Master Chapuzas
arrastrad en el mensaje anterior para resaltar el mensaje, que no se que e hecho que no se ven las letras....

Petrusco2

Master Chapuzas
[FONT=&]A8FGP-PD749-X8T45 el medialmerc, regalo para el primero que la pille, que ya lo tengo x2

agradecer quien se la lleve!

saludos[/FONT]

La he pillado yo, ty :D

Phardo

Master Chapuzas
rttg0-ya5l9-gbdhl starshipnova otra repe que tenia

afganitia

Chapuzas Jr
Hey, gracias por el detalle, pero me sale que que la clave está mal escrita.

Phardo

Master Chapuzas
pues no se que puede haber pasado, la acabo de comprobar y es esa... no se..

jawulfd

Chapuzas Jr
rttg0-ya5l9-gbdhl starshipnova otra repe que tenia
La clave estaba bien, lo que pasaba es que el primer I era una i mayusucla y el ultimo era una L. Intentando comprobar si estaba bien o no la clave, al final la he acabado canjeando. Si consigo alguna clave se la paso a afganitia por MP

afganitia

Chapuzas Jr
La clave estaba bien, lo que pasaba es que el primer I era una i mayusucla y el ultimo era una L. Intentando comprobar si estaba bien o no la clave, al final la he acabado canjeando. Si consigo alguna clave se la paso a @afganitia por MP

No hace falta hombre, que aquí estamos de gorra todos.

Petrusco2

Master Chapuzas
Por si alguno no se enteró ayer en la blizzcon, el 14 de este mes ponen starcraft 2 gratis y te regalan la primera expansion. Si tenias comprada la primera expansion y no la segunda te regalan la segunda.