Gracias, pero no, el ensamblaje es completamente distintoMirate esto por si te ayuda, tiene varias medidas
He mandado varios correos a la marca y no me contestanContacta con el ensamblador a ver qué te dicen, mejor que ellos nadie. Si así todo no consigues la información, no te queda otra que buscar algún vídeo por Internet, si no encuentras del mismo modelo busca una 2060 super con un ensamblado similar, y como último recurso tienes la opción de desmontar la gráfica y medir el grosor de las almohadillas, eso sí, con la precaución de medir en una zona donde no hayan estado bajo presión.
Un saludo.
Eso compañero te va a tocar medir. Yo lo hago con plastilina. Ni siquiera mi strix te lo dice Asus.Buenas, pues me gustaria cambiar los thermal pads de mi grafica(kfa2 geforce rtx 2060 super 1-click oc), pero no tengo una imagen de que grosor es cada parte, alguien tiene una guia?
Tampoco tengo con que medirlosEso c
Eso compañero te va a tocar medir. Yo lo hago con plastilina. Ni siquiera mi strix te lo dice Asus.
Yo cuando me ha pasado eso, pongo unas pequeñas bolas de plastilina en los lugares donde lleva disipación, pones los tornillos y la plastilina se aplastará y te dara el grosor que necesitas. Lo quitas con cuidado para que no se te muevan y sepas de cual es cada grosor y pones los pads a medida.
Te recomiendo los de arctic.
Un saludo
Si eso es verdad, pero mas o menos puedo hacerme una idea, porque tampoco tengo un calibre para medirlo exactamenteNo sé, hay la lían con un montón de distintos grosores, mientras en la imagen real de la KFA2 2060 super que yo te puse todo indica que el grosor es el mismo en todas las almohadillas. Espera a abrir la gráfica cuando te lleguen las almohadillas y dudas resueltas. En cualquier caso tú estarías cubierto ya que compraste de 2, 1,5 y 1 mm.
Un saludo.
yo lo hago también así como tú y sacas rápido la medidaEso c
Eso compañero te va a tocar medir. Yo lo hago con plastilina. Ni siquiera mi strix te lo dice Asus.
Yo cuando me ha pasado eso, pongo unas pequeñas bolas de plastilina en los lugares donde lleva disipación, pones los tornillos y la plastilina se aplastará y te dara el grosor que necesitas. Lo quitas con cuidado para que no se te muevan y sepas de cual es cada grosor y pones los pads a medida.
Te recomiendo los de arctic.
Un saludo
Si lo haces con plastilina sacas la medida de cómo quedaría la almohadilla ya comprimida, no la de su grosor original, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo y si a ti te funciona, pues nada que objetar.
Un saludo.
Al final he comprado un calibre digital de segunda mano por 8€, aunque hay uno de los thermal pad que es tirar de el un poco y se rompeyo lo hago también así como tú y sacas rápido la medida
salu2
Creo que te está obsesionando con el tema, la cosa no es tan complicada ni liosa. Ya compraste las almohadillas en varios grosores, así que espera a recibirlas y cuando las tengas abres la gráfica y comparas directamente el grosor poniendo las nuevas a lado de las que tiene la gráfica, y recuerda, el grosor válido para la comparación es el de la parte de las almohadillas usadas que no ha sido comprimido por los chips, por ejemplo:
Si después de comparar te quedasen dudas, por ejemplo que no está seguro que sean la de 1,5 mm o 2.0 mm., te decides por la más gruesa (2.0 mm) y listo.
Un saludo.
Ya las cambie, gracias a los dos, he conseguido que baje 4 grados con el undervolt, de 61-62 a 57 y sin el urdervolt.de 74-75 a 67, el unico problema es que no he podido cambiar el del backplate que era de 3 y no tenia, pero decie que el del backplate estaba en buenas condiciones y se le veia perfectamenteyo lo hago también así como tú y sacas rápido la medida
salu2
Si, pero preferi dejar el que estaba, estaba perfecto y la verdad que porr ahi me dijeron que no usara dos uno encima sel otro para añadir grosor porque no funcionaba bienPero ¿no habías comprad de 2, 1.5 y 1 mm.?, porque 2+1=3, o 1,5+1,5=3
Un saludo.
Ya las cambie, gracias a los dos, he conseguido que baje 4 grados con el undervolt, de 61-62 a 57 y sin el urdervolt.de 74-75 a 67, el unico problema es que no he podido cambiar el del backplate que era de 3 y no tenia, pero decie que el del backplate estaba en buenas condiciones y se le veia perfectament
Me alegro que lo hayas solucionado y que ahora lo puedas disfrutar como dios mandaYa las cambie, gracias a los dos, he conseguido que baje 4 grados con el undervolt, de 61-62 a 57 y sin el urdervolt.de 74-75 a 67, el unico problema es que no he podido cambiar el del backplate que era de 3 y no tenia, pero decie que el del backplate estaba en buenas condiciones y se le veia perfectamente