• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KFA2 GeForce GTX 980 “8Pack Edition” ¿Si o no?

BlackVoodooPânther

De profesión Chapuzas
Tengo la oportunidad de pillar una oferta, y he visto que esta muy rica esta tarjeta.

Mis dudas son:

¿Hay alternativas mejores de la serie 980?

¿Correrá bien con una Corsair CX750M?

¿Merece la pena?

Mi equipo:

4790K (Por agua)
Asus Maximus Hero VII
Corsair CX750M
16 Gb Ram

Esa Corsair es mala para lo que cuesta, pero mejor que una genérica o una Tacens o Nox.

¿Y qué gráfica te ofrecen en oferta?

Mejor que una 980, una 980Ti (y de las Fury estoy dudando).

Si no alcanzas a una 980Ti, ve directo a la 980, pero merece la pena si usas el equipo para jugar a full y te dure algunos años (pero luego en algunos tendrás que bajar gráficos, evidentemente), >30FPS y en 2K (para 4k, no hay ninguna, pero la mejor es SLI de 980Ti, que se dispara un montón), y renderizado.

La Corsair esta bien, de momento no necesito mas, tiene calificacion 80 plus bronce, no esta mal, ademas es modular.

De la tarjeta que hablo es de la GTX 980, la Ti puedo hacerme con ella, pero tampoco necesito tanto.