• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿KINGSTON A400 puede provoca stuttering?

NEOSLDZK

Nuevo
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
33
¿Alguien haya tenido problemas con stuttering con el ssd Kingston a400?

si alguien me puede confirmar y recomendar algun ssd me vendria bien ya que estuve investigando y todo indica que el problema es el SSD, vi que algunos al cambiarlo por un mejor ssd les solucionaba el stuttering.

R5 3600(cuello de botella pero ya ando por cambiarlo esta semana xd)
B450 GAMING PLUS MAX MSI (no me importaria comprar un ssd pcie 4.0 ya que igual estoy por cambiar esta mother)
CORSAIR RMX 850 80 plus gold
RTX 3070 TI(Anteriormente utilizaba una RX 590 Y RTX 3060 y con el mismo problema)
RAM 3000 MHZ CORSAIR(jamas he presentado pantallazos azules por si las dudas xd)
SSD 240 Y 960 A400 (Los tengo desde hace dos años)
 
Si el problema está provocado por el SSD es porque está estropeado, ya que he probado el a400 de Kingston en distintos formatos y nunca me ha dado esos problemas. Solo he tenido 1 vez problemas de stutering con el almacenamiento y fue jugando al warzone en un hdd externo por USB, y tampoco es que fuese mucho peor de lo que iba de por si, lo que daba unos petardazos que casi crasheaba xd
No se en que resolución juegas pero el 3600 no debería de darte problemas significativos con la 3070 siempre que no sea en 1920x1080 o inferior.
La placa base no te recomiendo cambiarla a no ser que vayas a cambiar de socket obviamente. Si cambias a un m.2 PCI 4.0 sin duda vas a notar la diferencia hasta en el tiempo de carga del Windows. A ver, no es como pasar de un hdd a un SSD, pero hay varios segundos de diferencia.
 
¿Alguien haya tenido problemas con stuttering con el ssd Kingston a400?

si alguien me puede confirmar y recomendar algun ssd me vendria bien ya que estuve investigando y todo indica que el problema es el SSD, vi que algunos al cambiarlo por un mejor ssd les solucionaba el stuttering.

R5 3600(cuello de botella pero ya ando por cambiarlo esta semana xd)
B450 GAMING PLUS MAX MSI (no me importaria comprar un ssd pcie 4.0 ya que igual estoy por cambiar esta mother)
CORSAIR RMX 850 80 plus gold
RTX 3070 TI(Anteriormente utilizaba una RX 590 Y RTX 3060 y con el mismo problema)
RAM 3000 MHZ CORSAIR(jamas he presentado pantallazos azules por si las dudas xd)
SSD 240 Y 960 A400 (Los tengo desde hace dos años)
Un amigo me comento lo mismo, que el kingston que tiene le genera algunos microbajones, o algo así, ¿verdad? no lo se, realmente esta en buen estado y da velocidades dentro de lo aceptables, los kingston que han pasado por mis manos iban bien, es mas el que tengo de 120gb que lo uso para el asseto corsa y beam ng (con sus respectivos y pesados mods) y no veo ningún problema aparente...
Por cierto tu mother soporta m.2, tienes un m.2 de 512gb en oferta: https://www.amazon.es/Patriot-P300-...ocphy=9047056&hvtargid=pla-878257123170&psc=1 Un saludo!
 
Arriba