• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Cloud o Logitech G430??

Danny

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
112
Puntos
0
Buenas chapuzas,

básicamente lo que dice el titulo. Se me han muerto los Turtle Beach x32 que usaba para el PC y no voy a estar sin cascos. Se que los Kingston son los más TOP calidad/precio, sin embargo, he visto que en Amazon.com están los Logitech G430 al 50%, costando unos 39.99$, al cambio unos 35€. No se si realmente vale la pena pagar casi el doble (los he visto sobre los 67€) y tirar a por los Kingston :uis:

Un saludo!
 
Yo tengo los g430 y solo tengo una queja, al pasar varias horas con ellos puestos te empieza a doler la cabeza por la parte de arriba (De la diadema)
 
y las tasas? :S
Kingston..
 
21% iva + 4% aduanas
 
Si, eso venía a poner, que se me pasaba las tasas y todo el percal... Así que nada, como los dos están a la par de precio, creo que tiraré a por los Kingston

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Danny yo uso los kingston y son una maravilla yo te los recomiendo 100%, son comodisimos para mi gusto y con la sound blaster z tienes un sonido en juegos de miedo y con musica no se quedan atras... lo dicho, vale cada euro que pagas por ellos
 
Danny yo uso los kingston y son una maravilla yo te los recomiendo 100%, son comodisimos para mi gusto y con la sound blaster z tienes un sonido en juegos de miedo y con musica no se quedan atras... lo dicho, vale cada euro que pagas por ellos

Perfecto, eso he leido de ellos y en 2 semanas lo tengo en casita. Lo de la SBZ tendrá que esperar, ya que se me sale del presupuesto, mientras tiro con la que viene en la Maximus VII Ranger, que viene con el SupremeFX
XX
 
Yo tengo los kingston y perfectos la verdad
 
El micro de los Kingston es aceptable?
 
Arriba