• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX VS SanDisk SSD Plus 120Gb

roblade

Chapucillas
Pues estoy entre estas dos memorias para mi nuevo ordenador, las dos estan en el mismo precio y las dos tienen sus diferencias... A ver si me podeis ayudar...

Queria poner las pruevas de rendimiento que he encontrado en una pagina, pero se ve que no se puede nombrar tal pagina aqui :( Asi que os las escribo:

Kingston HyperX: (read y write)

Seq: 440 y 150
512K: 380 y 150
4K: 24 y 67
4KQD32: 113 y 144

SanDsik SSD Plus: (read y write)

Seq: 472 y 216
512K: 273 y 210
4K: 22 y 81
4KQD32: 23 y 106

Que elegiriais? Seria como disco principal, para SO y todos los programas. Archivos grandes, fotos, videos y musica irian a un HDD de 1TB.
Su uso es como equipo personal, para ofimatica, navegar, ver videos y peliculas 1080p...

La kingston cuesta 50centimos mas haha Estan en 43€ las dos.

Gracias por adelantado!

Al Sandisk le dan más MTBF la propia marca, me quedaría con éste; al kingston le dan bastante menos; supongo que el primero tendrá mejor controladora en cuanto a durabilidad (no lo he mirado muy a fondo, así que a ver si comenta otro usuario).