• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kingston savage misma frecuencia distintos precios

elder_gutknecht

Chapucillas
Me he encontrado con modulos iguales de kingston hyperx savage, tanto x1 como x2, de la misma capacidad, latencia y frecuencia pero con dos precios bien diferentes, que diferencia puede haber entre ellos, se que son iguales pero tienen distintos numeros de referencia

Sin concretar qué modelos exactos son y dónde los has visto a diferentes precios no podemos saber mucho. Concreta más y a ver si podemos echarte un cable.

Una parece una revisión de la otra, pero vamos que no hay diferencia entre ambas. Compra la más barata y listo.

Si son idénticas, no entiendo la diferencia, pero como dice iron pilla la mas barata jaja!

Pues yo no cogería ninguna de las dos, por el simple hecho de que son 1.35V y para futuras ampliaciones de RAM vas a tener problemas...

Estos SÍ son buenos: http://xtremmedia .com/Corsair_Vengeance_LPX_Rojo_DDR4_16GB_3200Mhz_CL16.html

Esa se me va de presupuesto, pero no te entiendo cuando dices que con ese voltaje, tendré problemas en futuras ampliaciones
¿te refieres a que si pongo 2x8 Gb 2800 ddr4 cl14 1,35v en dual se calentaran más y podrán fallar antes?

Esa se me va de presupuesto, pero no te entiendo cuando dices que con ese voltaje, tendré problemas en futuras ampliaciones
¿te refieres a que si pongo 2x8 Gb 2800 ddr4 cl14 1,35v en dual se calentaran más y podrán fallar antes?

Hay más uds. de 1.2V que de 1.35V, igual que con DDR3 en su día estaban las de 1,5V (más estándar) y luego las de 1,65V; además, las de 1,2V las vas a poder OCear más que las otras al poder jugar con 0,15V+. Si lo que vas a hacer con el equipo es jugar y tareas cotidianas, escogería las más baratas y no me iría a esas frecuencias...

Un saludo.