• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston uv400 240gb

clonix

Chapuzas Junior
Buenas compañeros.

Me acabo de pillar en amazon un ssd kingston uv400 de 240gb por 53€. ¿Que tal esta este ssd? Lo he comprado sin pensar, ya que por 53€ me parece una autentica ganga.

¿¿En serio?? Está un poco más barata que la versión de 240gb y está muy, muy bien por el precio.
Mándame el enlace porque es una auténtica máquina y estoy atento a ofertas porque quiero uno:babas:

Un saludo.

@GlitchSpider ya se acabo la oferta T_T. Yo lo pille de milagro, ahora vuelve a valer otra vez 88 euros.

Creo que ha sido posible error de precio. Después de comprar esta unidad deprisa y corriendo por si se agotaban, vi que la unidad de 960gb también estaba a 53 euros. Lo que me da a pensar que se equivocaron al poner el precio, Y aplicaron los 53 euros a todos los modelos.

El caso es que yo me pille la de 240gb, y ya esta enviada. Me llega el 14 de junio. ( Ahora pienso, y si hubiera comprado la de 960gb me hubiera llegado? jajaja )

A todo esto que diferencia hay entre el modelo de kingston now uv400 y el A400?