• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit AMD 4700S

Yaguer

De profesión Chapuzas
Noticia
Estoy viendo que este kit está muy bien, sobre todo por el tipo de memoria que lleva. El problema que veo es el PCI-e, que es 2.0 y va a 4x.
Me pregunto qué tal iría con una gpu gama media baja actual, entiendase una RTX 3050 o RX 6500 (¡si es que les apetece ponerlas de una vez a la venta!), o una RTX 3060 como mucho.
Añado que sería para labores de render y juegos a 1080p y 60 fps.

Por cierto, creo que no incluye lo del tmp para Windows 11.

He visto el análisis de un chino en YouTube y es un poco "mierda".

Edito para poner el vídeo.

La verdad es que es un poco sentimientos encontrados. Por 285 € tienes un 8/16 y si no eres muy exigente en juegos, te puede valer. Ya habría que ver y comparar resultados con un 6/12 y ver si compensa algo tan cerrado e imposible de ampliar.

Edito para poner datos y comparar con un i5 10400 en Cinebench R15.

4700S Single: 162
i5 10400 Single: 190

4700S Multi: 1673
i5 10400 Multi: 1341

Última edición:
Creo que esto debería ir a la sección de Placas base. Si algún administrador puedo moverlo le estaría agradecido.

Encontré una muy buena solución para el problema del puerto PCI-e 2.0 X4. Adaptador
Con esto ya se puede poner la gpu que te dé la gana sin perder rendimiento.
Ahora pregunto: ¿se podría conectar al pci-e pequeño al pci-e de la placa a pesar de ser más largo?

Última edición: