• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit LGA1700 Deepcool ak620

ilmagiore

Nuevo
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
47
Puntos
8
Buenos días compañeros.

¿Alguien que tenga el disipador Deepcool AK620 podría confirmarme si le ha venido con el kit de montaje LGA1700?

Tenía entendido que Deepcool lo mandaba de forma gratuita, pero no conozco a nadie que lo haya tenido que hacer.

Se agradece cualquier tipo de información al respecto.

Un saludo.
 
Muy buenas compañero.

Sé que @w4rdog compró este disipador, no le convenció paticularmente y lo devolvió.
Pero creo que puede aclararnos esta duda.

Saludos.
 
También he estado dándole una vuelta a la posibilidad de comprar:

El DeepCool AG620 black ARGB

Me está costando bastante encontrar un disipador para el 13600K que entre en mi Fractal air pop (170mm max.) con la RAM Renegade (42mm).

He tenido que descartar el Noctua D15 porque no me entra...
 
Buenos días compañeros.

¿Alguien que tenga el disipador Deepcool AK620 podría confirmarme si le ha venido con el kit de montaje LGA1700?

Tenía entendido que Deepcool lo mandaba de forma gratuita, pero no conozco a nadie que lo haya tenido que hacer.

Se agradece cualquier tipo de información al respecto.

Un saludo.

Yo lo compre y devolví como dice @Josep83 y en mi caso vino con el adaptador para el socket LGA 1700....pero es cuestión de que aparezca señalado en la descripción del producto de la web donde lo compres y a más puedes enviarles un correo solicitando confirmación.

s2

PD: Te dejo el hilo que abrí y también comentar que el precio de compra fue de 45€ cuando su precio normal es cercano a los 70€.

DeepCool AK620
 
Yo lo compre y devolví como dice @Josep83 y en mi caso vino con el adaptador para el socket LGA 1700....pero es cuestión de que aparezca señalado en la descripción del producto de la web donde lo compres y a más puedes enviarles un correo solicitando confirmación.

s2

PD: Te dejo el hilo que abrí y también comentar que el precio de compra fue de 45€ cuando su precio normal es cercano a los 70€.

DeepCool AK620
Gracias compañero!! Por lo que veo aunque el precio era escandaloso, tuviste mala suerte con tu unidad... Yo el otro día casi consigo un Assassin III por 56€, pero se me escapó (tiene el mismo problema de compatibilidad con LGA 1700)...

Por lo que he podido confirmar con Coolmod no lo incluyen el kit de montaje... Tendría que pedírselo a Deepcool y no sé si lo envían de manera gratuita o previo pago de 6€.

En cuanto me lo confirmen os informo, por si a alguien le interesara en un futuro.
 
En Coolmod tienes dos "versiones" del AK620 con y sin kit para LGA 1700. Esta es la versión que sí lo incluye > https://www.coolmod.com/deepcool-ak620-zero-dark-negro/

Aquí la otra algo más barata > https://www.coolmod.com/deepcool-ak620-disipador-cpu/



Saludos.
Si en Coolmod es donde he mirado.

La más económica me han confirmado que no incluye el kit de montaje LGA1700, sin embargo el más caro que es igual, pero en negro si que lo trae (el precio aparentemente está bastante subido).

Quizá me decante por la opción AG620 (no encuentro muchas reviews sobre ello) también de Deepcool, que incluye el kit y es muy similar al AK620.
 
Buenas tardes compañeros!!

Alguno tiene referencias sobre el:
¿Thermalright Peerless Assassin 120 Black?

Es compatible con socket LGA1700, tiene un precio bastante competitivo y no tiene mala pinta...
 
Buenos días compañeros!!

Por si os pudiera interesar respecto al Deepcool AG620 BK ARGB, comentario realizado por un Representante de Deepcool (traducido):


DeepCool_Alan
Representante de DeepCool
El AG620 es muy interesante ya que el AK620 ya es un enfriador de doble torre bastante bueno con un buen precio. ¿Quizás se deshicieron de las cubiertas superiores para reducir el costo? No puedo ver muchas diferencias en comparación con el AK620 excepto por eso.
¡Correcto! Reducimos el costo de la cubierta superior y el ventilador para ahorrar costos adicionales (similar a redux). El disipador de calor es funcionalmente el mismo y debería producir excelentes resultados similares. Presentaremos variaciones adicionales de ventiladores y colores de disipadores de calor para las diferentes preferencias de los usuarios (ARGB, blanco, negro).

Sin embargo, el disipador de calor AG400 es funcionalmente diferente del AK400. Los tubos de calor de cobre están más desplazados, lo que hace que el ventilador y el disipador de calor de la torre estén más centrados y permiten la instalación sin tener que quitar el ventilador como se haría normalmente en nuestra serie AK.
 
Arriba