• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kit rl

Garpini94

Nuevo
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, siempre he estado viendo informacion y demas y ya me decidi a hablar por aqui jeje, bueno a lo que iba, quiero ponerle un kit rl a mi pc, pero no me decido cual poner, quiero gastar sobre 80-90€, voy a usar el pc para juegos y puede que le haga oc. He visto muchas reviews de las enermax y corsair pero no me decirdo.

Saludos

Edit: estas son las caracteristicas de mi pc:
-Placa: Asus m4a89GTD PRO USB 3.0
-Procesador: AMD PHENOM II X4 955 Black edition
-Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Disipador: katana 3
-Grafica: sapphire raedon vapor-x 5770 ATI
-HDD: WD 500gb cabiar blue
-Fuente: Nox urano 600w
-Caja: Phanteks Eclipse P400s

Última edición:
Supongo que te refieres a una RL AIO. Yo por ese precio no te recomendaría nada. Mejor un buen disipador por aire de gama alta que una AIO de gama baja, no te va a dar más rendimiento y si más complicaciones.

Rondando los 100 euros tienes en amazon las Alphacool Eisberg 240 (con radiador para 2 ventiladores)que, precisamente, no es una AIO de gama baja.

mucho cuidado con la bomba de la Eisberg, que al parecer la gente esta reportando mas ruido del que viene en las specs (aunque funcionando perfectamente)
Yo antes que recomendar cualquier AIO, te recomiendo que montes un buen disipa de aire si la caja te lo permite

Buenas, el disipador que tengo ahora sin oc ni nada va bien, pero seguro que cuando empiece a jugar va a subir demasiado las temperaturas, la corsair la vi y esa era de las que tenia en mente, esa era de la que mas me convence y de aire voy a tener mejores rendimientos que esa corsair o la la Enermax Liqmax II 240?