• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit xeon

Juanbg4324

Nuevo
Hola buenos días, me gustaría armarme una Pc estoy entre traer un kit xeon de aliexpress el E5 2620 v3 que con envío quedaría cercanos a unos 140 dólares o comprar una Pc con procesador de escritorio. Pero la diferencia de precio es muy grande acá en Uruguay un I3 10105f anda en unos 120 dólares y la placa más barata anda en unos 105 dólares Y una ram de 8gb anda en unos 60.
¿Qué me recomiendan?
Gracias

Hola buenos días, me gustaría armarme una Pc estoy entre traer un kit xeon de aliexpress el E5 2620 v3 que con envío quedaría cercanos a unos 140 dólares o comprar una Pc con procesador de escritorio. Pero la diferencia de precio es muy grande acá en Uruguay un I3 10105f anda en unos 120 dólares y la placa más barata anda en unos 105 dólares Y una ram de 8gb anda en unos 60.
¿Qué me recomiendan?
Gracias
Es cierto que los Kits de Xeones son atractivos sobretodo para Latinoamérica donde los impuestos a importaciones son prohibitivos (y más aún en Uruguay), el problema con los kits para Xeones es que las placas bases que se pueden comprar para ellos no son oficiales, con no oficiales me refiero a que sus BIOS son Legacy y no UEFI y que seguramente no sean el resultado de un desarrollo propio, espero que entiendas a que me refiero xD. Asi que olvidate del soporte si se te presenta algún problema o incompatibilidad y ni hablar de lo fácil que suelen cascar esas placas madres chinas... Si te preocupa tu inversion lo mejor es ir por tecnologia mas actual y con un soporte más confiable. No estoy enterado de como es la normativa aduanera en tu país, pero aunque comprando en aliexpress te salga mas barato, el tiro te puede salir por la culata ya que sino hay TLC con tu pais, da por hecho que van a retener tu paquete, cobrarte impuestos absurdos y en el peor de los casos perder o malograr el paquete. Hay un youtuber uruguayo llamado Guille Ghemi que ha documentado su experiencia sobre todo el tema aduanal de tu pais y los incontables problemas que ha tenido, échale un vistazo para que te informes un poco al respecto...

yo compre un xeon para x79 hace unos años y tuve la suerte de que funcionó todo a la primera pero pudiera ser el caso de que no sea compatible, no se si en el listado de procesadores compatibles de la placa saldrá el xeon como compatible, pégale un vistazo antes