• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kraken g12 para grafica opcional?

angie__x

Master Chapuzas
bueno, despues de montarme la "makina", me sobra un kraken x61...

la caja phanteks enthoo luxe cristal, esta ahora a mi parecer perfecta, con un kraken x62 para un 7940x, y la msi 1080 gaming x, dos ventiladores de 140 frontales metiendo y 2 de 140 traseros sacando (trasero y superior)...

la cuestion es que sobrandome un kraken x61 podria comprar una g12 y ponerselo a la grafica...

PERO:

si pudiera ponerlo abajo seria perfecto, pero no me cabe, solo 240, 280 no cabe ya lo probe en su dia...

el unico lugar seria en el frontal, pero me cargo los 2 de 140 de entrada de aire y solo dejaria los 2 traseros sacando aire...

y de ahi mis dudas...tal y como esta ahora el equipo me parece perfecto, buenas temperaturas y todo bien...pero si pongo el kraken a la grafica y lo pongo en el frontal ya no se si las temperaturas andarian tan bien al quedar tanto aire caliente dentro de la caja sin circulacion...

que hariais, pondriais el kraken a la grafica o lo dejamos asi?

pues yo se lo pondria.

tendras temperaturas algo peores dentro de la caja, posiblemente.

pero tendras lo principal, mejor refrigerado, cpu y gpu.

no se hasta que punto podria afectarte que suban algunos grados el resto de componentes ....

pero ademas, si ahora la gpu, esta soltando aire caliente dentro de la caja, igual tampoco cambia tanto el asunto .... no?

pues yo se lo pondria.

tendras temperaturas algo peores dentro de la caja, posiblemente.

pero tendras lo principal, mejor refrigerado, cpu y gpu.

no se hasta que punto podria afectarte que suban algunos grados el resto de componentes ....

pero ademas, si ahora la gpu, esta soltando aire caliente dentro de la caja, igual tampoco cambia tanto el asunto .... no?

pues ahi esta el tema...que no se si saldria perjudicada la temperatura general del sistema que ahora es buena...la msi 1080 tiene muy buenas temperaturas, pero claro me sobra un kraken que no tendria que comprar...pero no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad...xd

bueno, despues de montarme la "makina", me sobra un kraken x61...

la caja phanteks enthoo luxe cristal, esta ahora a mi parecer perfecta, con un kraken x62 para un 7940x, y la msi 1080 gaming x, dos ventiladores de 140 frontales metiendo y 2 de 140 traseros sacando (trasero y superior)...

la cuestion es que sobrandome un kraken x61 podria comprar una g12 y ponerselo a la grafica...

PERO:

si pudiera ponerlo abajo seria perfecto, pero no me cabe, solo 240, 280 no cabe ya lo probe en su dia...

el unico lugar seria en el frontal, pero me cargo los 2 de 140 de entrada de aire y solo dejaria los 2 traseros sacando aire...

y de ahi mis dudas...tal y como esta ahora el equipo me parece perfecto, buenas temperaturas y todo bien...pero si pongo el kraken a la grafica y lo pongo en el frontal ya no se si las temperaturas andarian tan bien al quedar tanto aire caliente dentro de la caja sin circulacion...

que hariais, pondriais el kraken a la grafica o lo dejamos asi?

Prueba primero a desconectar los dos ventiladores frontales sin hacer nada más y mira cómo evolucionan las temperaturas sin disponer de esa entrada de aire fresco. Si no hay una variación excesiva yo sí que instalaría el g12, contando además que con el g12 te evitas el aire caliente dentro de la caja que desprende la gráfica sin RL.

Así por lo menos pruebas antes sin meterte en muchos líos cómo podría quedarte el tema.

Yo venderia el Krakken y me dejaria de lios.Si esta pefecto,esta perfecto.
Y recuerda que tambien has de enfriar placa base etc.,no solo la grafica.Si le metes el Krakken a la grafica estas enfriando una cosa que ya tienes fresca a costa de calentar mas cosas.
Yo no lo haria pero vivimos en un pais libre ;) .

vale...empate a uno...

1-1...

asi no solucionamos naaaa....xd

yo creo que no va a cambiar mucho la cosa.

pq el calor que esta generando dentro de la caja la gpu, con el kraken, se iria fuera directamente.

lo comido por lo servido probablemente, pero con mejor temperatura en la gpu.

o vender el kraken y al carrer! XD

lo mismo todo es probar...un g12 vale 24 pavos o asi...tampoco es mucho...se prueba y que va bien se queda, que va peor, se vuelve...

lo mismo todo es probar...un g12 vale 24 pavos o asi...tampoco es mucho...se prueba y que va bien se queda, que va peor, se vuelve...

y porque no inviertes el sentido de los vents? los de atras metiendo aire y los del radiador sacando, aunque con un push and pull iria mejor quiza, no?

y porque no inviertes el sentido de los vents? los de atras metiendo aire y los del radiador sacando, aunque con un push and pull iria mejor quiza, no?

el aire caliente va hacia arriba...si usas el de atras y el de arriba para meter aire estas moviendo el aire caliente que sube de sitio, no lo estas sacando...

el problema principal lo veo mas en el diseño de la phanteks enthoo, que no tiene precisamente libre la entrada de aire frontal...como es para meter aire no lo necesita, pero como lo pongas para sacar aire se va a tropezar con todo el frontal y otra vez para adentro...

el aire caliente va hacia arriba...si usas el de atras y el de arriba para meter aire estas moviendo el aire caliente que sube de sitio, no lo estas sacando...

el problema principal lo veo mas en el diseño de la phanteks enthoo, que no tiene precisamente libre la entrada de aire frontal...como es para meter aire no lo necesita, pero como lo pongas para sacar aire se va a tropezar con todo el frontal y otra vez para adentro...

el problema de tener el rad metiendo aire es que sera caliente, arriba no te encaja el radiador?

el problema de tener el rad metiendo aire es que sera caliente, arriba no te encaja el radiador?

arriba esta un kraken x62...sobra solo uno de 140 arriba atras...