• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kraken x52 ventiladores

Shufflebase

Nuevo
Buenas una dudilla que tengo, acabo de adquirir la kraken x52 y la acabo de montar y ya tengo CAM y todo, pero me he fijado que uno de los ventiladores no gira todo el rato sino que gira y despues de un rato se para para volver a arrancar, es normal???

Puede ser dependiendo de la curva de ventilación que tengas, de donde lo tengas conectado, o defecto del ventilador

Puede ser dependiendo de la curva de ventilación que tengas, de donde lo tengas conectado, o defecto del ventilador
Conectado a un sysfan de la placa, los dos, pero solo uno de ellos hace eso. Las temperaturas son buenas, tengo la cpu entre 17 y 30 grados en reposo y es un FX 8350

prueba en otro conector, pero en principio, no debería hacerlo.
Esta por pwm o por voltaje?

que en que modo esta el control de ventiladores

Creo que ya sé cual es el fallo, he conectado los ventiladores a los conectores de la placa base los que ponen sysfan y tal y al parecer hay que conectarlos al cable que sale directamente desde la bomba, un cable tipo SATA que trae para conectar los pines. Puede ser???

si los tienes en un splitter conectados a la placa, probablemente no esten funcionando debidamente y tengas la curva de ventilación incorrecta

Nada, no era ese el problema sigo sin saber qué puede ser... es que es extraño que solo sea un ventilador y lo conecte al puerto que sea pues haga lo mismo...

p.d: el software CAM ya me dice Kraken fan is malfunctioning

Pues si esta funcionando mal, para departamento de rma y listo

Sip, yo tramitaría RMA. Tiene pinta de que algo salió defectuoso...