• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kraken X53

Mi Kraken x53 desde que la compré hace un ruido que no se puede aguntar, alguien sabe si es normal o me ha salido defectuosa
Krakenx53.mp4

AYUDA URGENTE

• Like
Reacciones : O3M
Mi Kraken x53 desde que la compré hace un ruido que no se puede aguntar, alguien sabe si es normal o me ha salido defectuosa
Krakenx53.mp4

AYUDA URGENTE
Pero tu estas seguro de que ese ruido de traqueteo viene de la bomba?.
Y las temps como las tienes y con que cpu?

Pues investigando un poco parece que si, que la bomba esta en mal estado porque no eres el unico con una X53 que le ha sucedido lo mismo...
Asi que tramita rma para que te la cambien si aun está en garantia...
Y no funciones mucho con esa AIO con ese problema, no vaya a ser que se joda del todo la bomba y te pegue un subidon de temps de cojones la cpu...

Pues te pones a buscar y son bastantes los casos de las bombas de esas X53 que fallan...
Y es NZXT porque si fuese Nfortec o Nox no veas la que estariamos largando aqui...
Por eso no vay que mirar muchas veces las marcas, sino modelos, series, revisiones,...

MSI con sus Coreliquid "revolucionarias" sinb ir más lejos.
El tema es que NZXT creo que tambien tenia algun modelo de AIO con la bomba en el radiador e igulamente de nefasto...
En ese diseño en especial de bomba en el mismo radiador debe de haber algun inconveniente que hace que no funcione bien...

Pues te pones a buscar y son bastantes los casos de las bombas de esas X53 que fallan...
Y es NZXT porque si fuese Nfortec o Nox no veas la que estariamos largando aqui...
Por eso no vay que mirar muchas veces las marcas, sino modelos, series, revisiones,...
Claro, todos de vez en encuando, la cagan con alguna innovacion :p