• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kraken X63 no puedo leer temp del agua ni cambiar rpm de la bomba.

Bukowsky

De profesión Chapuzas
Hola, ayer de repente, creo que fue después de algún pantallazo azul testeando la estabilidad del overclock de ram uncore y micro, que no se si puede tener algo que ver. De repente me fijé que en el software cam en la sección de enfriamiento, donde tenía que poner la temp del líquido pone 0. Y en el apartado de cambiar la velocidad de la bomba no cambia, aunque ponga silencioso que es al 60% de velocidad sigue al 100%.

He desinstalado y vuelto a instalar el NZXT Cam y sigue guardando la configuración, tb he pensado en reinstalar windows y sino pues mirar a ver si está todo bien, los cables que van de la bomba a la placa y eso, pero sería difícil que se soltara nada sin tocarlo no?

Se os ocurre algo?

Me respondo a mí mismo, he revisado los cables y estaban bien y reinstalado windows y se ha solucionado el problema, debió descuadrarse algo con algún cuelgue.