• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Krypton Andromeda

Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
13
Edad
34
Hola! Krytpon Planetary ya ha sido casi finalizado, le queda nada y menos. Pero la ambición me lleva a empezar ya con el nuevo proyecto, Krypton Andromeda.
No es mas que un renderizado muy simple pero las mejores ideas salen así :p. Será un diseño más agresivo que Planetary y algo más rudo pero también más pequeño
ya que se hará en una placa base de formato mATX de socket 2011-v3. Eso no le quitará fuerza puesto a que será "movido" bajo un SLI de Titan X Pascal y un 5960x. Cuando finalice los 4 proyectos
elegiré cual de ellos me gusta más y será el que substituya a mi actual desk. Un saludo y estaré encantado de leer sugerencias :) Os adelanto que los colores de Andromeda serán amarillo UV, cromo, negro y algunos detalles en gris oscuro.

gukdIft.png
 
estaré a los progesos de tu proyecto,
Haces un estupenda trabajo!
yo soy más del paint. =D
sigue asi maquina
 
Arriba