Hola, te cuento mi experiencia con esa página. La semana pasada buscando una tarjeta gráfica encontré© en ksionline una rx580 a muy buen precio (similar a antes de que subieran por el tema minería). Me extraño el precio y que tuvieran en stock. Hice el pedido y me sorprendió aún más que si pagaba por transferencia me hacían un 15% adicional a un precio ya de por sí* muy bueno. Antes de pagar les mande un mail solicitando información acerca de disponibilidad y tiempo de entrega, me dijeron que en 5 días la tenía en casa, que tenían stock de sobra. No me dió nada de confianza y solicité pagar con PayPal a lo que me contestaron que todavía no estaba disponible ese método de pago, que transferencia, bitcoin o tarjeta (sin 15% de descuento). No he procedido al pago y tampoco me han escrito para solicitarlo. Tampoco he encontrado ninguna opinión del sitio hasta hoy que he leído tu comentario. A mí me parece claramente un timo a pesar de que la página está más o menos currada. Igual me equivoco, pero no mandaré ningún pago hasta a que no habiliten un modo seguro de pago.