• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ksionline.es AYUDA!

Kodigo-X

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas recomendado por otro forero del canal,necesito vuestra ayuda.Encontre una pagina de venta Online en la cual quiero comprar pero necesito saber si alguno del foro a comprado antes en ella o conoce como es la pagina,se llama ksionline.es y no encuentro valoraciones de esta pagina. Saludos Y si el tema no procede en este apartado,sorry no sabia donde ponerlo. Saludos.

Hola, te cuento mi experiencia con esa página. La semana pasada buscando una tarjeta gráfica encontré© en ksionline una rx580 a muy buen precio (similar a antes de que subieran por el tema minería). Me extraño el precio y que tuvieran en stock. Hice el pedido y me sorprendió aún más que si pagaba por transferencia me hacían un 15% adicional a un precio ya de por sí* muy bueno. Antes de pagar les mande un mail solicitando información acerca de disponibilidad y tiempo de entrega, me dijeron que en 5 días la tenía en casa, que tenían stock de sobra. No me dió nada de confianza y solicité pagar con PayPal a lo que me contestaron que todavía no estaba disponible ese método de pago, que transferencia, bitcoin o tarjeta (sin 15% de descuento). No he procedido al pago y tampoco me han escrito para solicitarlo. Tampoco he encontrado ninguna opinión del sitio hasta hoy que he leído tu comentario. A mí me parece claramente un timo a pesar de que la página está más o menos currada. Igual me equivoco, pero no mandaré ningún pago hasta a que no habiliten un modo seguro de pago.

Última edición por un moderador:
gracias r_ocon , Kodigo-X y bienvenidos. Espero os quedeis con nosotros.

Indicar que la dirección de la empresa está un centro comercial: ZIELO Shopping de Pozuleo, y que no existe tal local físico en el, o por lo menos no aparece como tienda en su web. (Podria ser que fuera la dirección física de trabajo de algún trabajador de otra empresa, o sea uan extension de la empresa GAME¿?)
Tampoco "existe" ese supuesto CIF actualmente, a no ser que sea de nueva creación (la página indica que es de este mes de enero)

No pinta bien.

Una tienda online desconocida con chollos sin método de pago seguro? Corre y no pares.

Hola, yo realicé una compra de un iPad y al llegar al método de pago lo pedí por transferencia y me dieron una cuenta del deuth bank cuyo origen es en Benalmádena, por supuesto no pague ya que me extraño que una empresa ubicada en Pozuelo tenga cuenta en Benalmádena. Como decís es curioso que no salga nada de este comercio en internet
Y en el número de teléfono nunca cogen. Raro raro

estafa al canto