• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kvr800d2n6/ kingston o genéricas?

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
498
Puntos
28
Hola quisiera regalar algo a la mujer y no se el qué.... He pensado en ampliar la RAM de su pc que lleva kvr800d2n6/2gb de kington pero en eBay 2x2gb de kvr800d2n6 genéricas por 10€ y claro la diferencia es muy grande frente a las kingtons. Merece la pena? O las mismas kingtons de cabeza?
 
Buenas pimpolino, más datos? que equpo? para que lo usa? quizás un SSD rente mil veces más.
 
Pues un ssd da como una segunda vida al equipo. Yo mismo acabo de ponerle un ssd a mi portatil que este año hará 6 años y es la noche y el dia.
 
Hey gracias chicos.....ya tiene ssd principal de kingston 250gb y 2hdd 250gb/320gb y con 4gb ddr2 en un core2duo 2,33ghz. A mi mujer le sobra pc porque de youtube( ver series tv) y juegos de facebook no sale jejjejeee. Lo digo porque a lo mejor al ponerle ira mas rapido o merece la pena ponerle 4gb mas y tener 8gb en total. A lo mejor son gilipolleces mías, la verdad que he usado su pc con varias ventanas abiertas y demás y el pc va muy bien. Ella me dice que está encantada pero alguna vez tiene errores en youtube al reproducir ( lo soluciona actualizando la pagina) a lo mejor es por la ram
 
Repito que aumentar la RAM no es por falta de velocidad.... Pero si aumentaría su rendimiento se las compro
 
Repito que aumentar la RAM no es por falta de velocidad.... Pero si aumentaría su rendimiento se las compro

Con más RAM no aumenta el rendimiento, lo único que puedes hacer es tener más cosas abiertas simultáneamente, resumiendo.

Ese PC con 4GB de RAM úsalo para ver cosas por internet, word... y poco más.
 
Cuanto tiempo llevo confundido. Entonces no se las compro porque no las necesita, volví a probar youtube, chat, 3web abiertas y descargando de mega y el pc va muy muy bien. Veré que puedo regalar que estoy cariñoso jeee. Gracias por estar hay
 
Arriba