• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

L13 Yoga gen4

IXN

Nuevo
Registrado
19 Ene 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
44
Buenas días.

Al tema.

Tengo un L13 Yoga gen4 que me han dado en el curro pero está capadísimo, no puedo instalar nada. He comprado un "Corsair MP600 Micro 1TB M.2 NVMe PCIe x4 Gen4 2 SSD" instalado windows 10 y palante. Pongo un disco u otro dependiendo de el uso que le vaya a dar. Todo bien.

Ayer se actualizó la bios y desde entonces el PC no reconoce el SSD (el MP600, el del curro sí). He probado a activar y desactivar "Secure boot", "Absolute persistence module" y alguna que otra historia. He probado incluso a instalarle Windows desde USB pero al no reconocer el SSD no hay posibilidad.

Agradezco cualquier ayuda o consejo. Muchas gracias a todos.
 
Buenas días.

Al tema.

Tengo un L13 Yoga gen4 que me han dado en el curro pero está capadísimo, no puedo instalar nada. He comprado un "Corsair MP600 Micro 1TB M.2 NVMe PCIe x4 Gen4 2 SSD" instalado windows 10 y palante. Pongo un disco u otro dependiendo de el uso que le vaya a dar. Todo bien.

Ayer se actualizó la bios y desde entonces el PC no reconoce el SSD (el MP600, el del curro sí). He probado a activar y desactivar "Secure boot", "Absolute persistence module" y alguna que otra historia. He probado incluso a instalarle Windows desde USB pero al no reconocer el SSD no hay posibilidad.

Agradezco cualquier ayuda o consejo. Muchas gracias a todos.
Buenas,
si es del curro, entiendo que es solo para trabajar? Es un regalo?

Un saludo
 
En principio es para reuniones por Teams y poca cosa más. Por eso quería darle un uso personal y cambiar de disco duro cada vez que tenga que usarlo para el curro, igual cuatro o cinco veces al año. Y me jode tenerlo ahí muerto.
 
En principio es para reuniones por Teams y poca cosa más. Por eso quería darle un uso personal y cambiar de disco duro cada vez que tenga que usarlo para el curro, igual cuatro o cinco veces al año. Y me jode tenerlo ahí muerto.
Buenas,
si es del curro, estará configurado y limitado por ellos. A saber lo que han tocado.

Un saludo
 
Arriba