• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

la aplicacion de netflix de windows 10 me mutea el resto de aplicaciones

yomelolio

Nuevo
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
42
Me pasa algo mu raro que ya no se que hacerle, uso la aplicación de netflix para ver las series a 4k, pero en cuanto empieza a reproducirse un video el resto de sonidos del ordenador se mutean, ya sea el discord, los sonidos de sistema, youtube... lo que sea
la configuración de audio esta bien, todas las salidas por el hdmi de la tv, pero lo único que se escucha es netflix, si lo cierro o si cambio el dispositivo de salida a los auriculares el sonido regresa, pero tengo que cambiar el dispositivo de salida a otro y volver al hdmi para que el sonido vuelva tanto en windows como en el discord, es como si netflix se agenciara para el todo el sonido y cuando lo cierras se quedara colgado :S
alguien sabe que pasa? ya estoy acostumbrado pero es que me parece mu raro xD
 
Pues lo dices como en broma pero no me extrañaria nada que la App mutease al resto de aplicaciones y sonidos a propósito.
 
Arriba