Hola, necesito ayuda ya que estoy confundido, pasa que mi tarjeta grafica una rx580 8gb de gigabyte, nunca ha funcionado muy bien siempre los ventiladores metian mucho ruido, o tiene problemas de drivers, a veces sentia que no daba todo lo que podia, etc.
la cosa es que estaba viendo la bios de mi tarjeta con GPU-Z y los datos no coinciden con los que deberian ser segun los datos que me muestra techpowerup de la bios de mi tarjeta, y alfinal llegue a la conclusion de que mi tarjeta tiene una mezcla de cosas de una tarjeta y de otra.
tiene los memory timings de esta Sapphire RX 580 VBIOS que son micron
pero la carcasa y el subvendor, (manufacturador) que tiene mi tarjeta es gigabyte, y la que me indica que es en techpower dice que usa memory timings de hynix o samsung que son estas
entonces no se que onda, es normal?? los memory timings son algo que viene dentro de la tarjeta? o se puede cambiar cambiando la bios?, necesito saber que opinan.
la cosa es que estaba viendo la bios de mi tarjeta con GPU-Z y los datos no coinciden con los que deberian ser segun los datos que me muestra techpowerup de la bios de mi tarjeta, y alfinal llegue a la conclusion de que mi tarjeta tiene una mezcla de cosas de una tarjeta y de otra.
tiene los memory timings de esta Sapphire RX 580 VBIOS que son micron
pero la carcasa y el subvendor, (manufacturador) que tiene mi tarjeta es gigabyte, y la que me indica que es en techpower dice que usa memory timings de hynix o samsung que son estas