• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La caja perfecta no exis....

SkamoT

Master Chapuzas
Pues parece que si ..

OJO lo que se acaba de sacar de la manga los de Phanteks .. una caja espectacular , creo que lo tiene todo .

El detalle trasero de ocultar los cables es sublime, y la capacidad en general de ordenar los cables, ventilación , ect..

No se sabe el precio ni cuando estará a la venta , pero promete y mucho . .

Última edición:
Pues parece que si ..

OJO lo que se acaba de sacar de la manga los de Phanteks .. una caja espectacular , creo que lo tiene todo .

El detalle trasero de ocultar los cables es sublime, y la capacidad en general de ordenar los cables, ventilación , ect..

Para mi un chasis debe tener bahías de 5,25".
Si no las tiene, mierda, porque yo aún uso docks de discos duros y grabador/lector Bluray.
Y sí, puedes ponértelos externos, pero no es lo mismo... al menos, no puedes poner externo una caja dual para HDDs y SSDs con una conexión SATA3 y el USB-C está limitadillo para la grabadora bluray.

Para mi un chasis debe tener bahías de 5,25".
Si no las tiene, mierda, porque yo aún uso docks de discos duros y grabador/lector Bluray.
Y sí, puedes ponértelos externos, pero no es lo mismo... al menos, no puedes poner externo una caja dual para HDDs y SSDs con una conexión SATA3 y el USB-C está limitadillo para la grabadora bluray.

El usb 3.2 tiene casi el doble de ancho de banda que el sata3 ..

Usb 3.0 --> 5Gb/s
Sata 3 ---> 6Gb/s
Usb 3.2 ---> 10Gb/s

Pero bueno, evidentemente si necesitas bahias 5´25, evidentemente este tipo de cajas no son para ti .. las hay para esos usos ;)

• Like
Reacciones : O3M
El usb 3.2 tiene casi el doble de ancho de banda que el sata3 ..

Usb 3.0 --> 5Gb/s
Sata 3 ---> 6Gb/s
Usb 3.2 ---> 10Gb/s

Pero bueno, evidentemente si necesitas bahias 5´25, evidentemente este tipo de cajas no son para ti .. las hay para esos usos ;)
Ya ya, compré la caja con bahías de 5,25" ya. Pero con opción de desmontable.
Respeto a quién les guste las cajas como las que has presentado, yo mismo he estado a punto de comprarme una así, pero las bahías las necesitaba así que me lancé a comprar algo ya que podría reaprovechar con el tiempo.

• Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañeros.

Pues yo no cambiaría mi CM-690-III por esa pecera de cristal.
Y una Eclipse P600S tampoco la cambiaría por esa torre.

Saludos.

A mi me parece una evolucion / mejora de la típica Lian-li ... sobre todo por la parte posterior en su gestión y ocultacion de cables, que queda todo tapado...mas ventilacion y capacidad en general.

La duda que tengo es en el sistema de almacenamiento, no me queda claro las unidades ssd / hdd de cuantas se pueden montar de cada tipo y como sería..

Pues parece que si ..

La he visto Compi, para mi sigue sin ser perfecta, no entra un radiador de 4x140mm.

Un saludo.

Yo como lo meto debajo la mesa se ve poco la torre que meta. Con que tenga un frontal mesh me sirve.