• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La carpeta "Documentos" y "Escritorio" son las mismas.

Ryuhxc

Nuevo
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Como podéis leer en el título, me compré un nuevo pc recientemente y yo mismo instalé el SO (Windows 10). Tuve que cambiar la ubicación de las típicas carpetas de descarga, música, etc... manualmente al disco local D (el de 1TB) por que se me instalaba todo por defecto en el SSD.
Y sinceramente no sé que he tocado, que tengo 2 carpetas llamadas "Documentos" pero las 2 redireccionan al escritorio. (Os inserto imagen para que me entendáis mejor)
1 — ImgBB
He intentado crear una carpeta en el disco D que se llame escritorio pero, o no me deja crearla, o al crearla se me elimina sola. Estoy bastante perdido, espero que alguno podais ayudarme.
DL17j6p
 
Arriba