• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿La compañía puede negarse a dar de baja una línea con impago?

Ismahimovic

Nuevo
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
34
Pues eso, tenía una tarifa de Amena en casa 4G, la di de baja, y ahora Orange ha cogido el contrato y lo ha reactivado (se ve que nunca lo dieron de baja). Alegan que estaba en suspensión. El caso es que he devuelto los recibos y solicitado la baja completa. Pero no sé si a esto pueden negarse. A alguno os ha pasado algo similar? ¿Que habéis hecho vosotros?
 
Pues eso, tenía una tarifa de Amena en casa 4G, la di de baja, y ahora Orange ha cogido el contrato y lo ha reactivado (se ve que nunca lo dieron de baja). Alegan que estaba en suspensión. El caso es que he devuelto los recibos y solicitado la baja completa. Pero no sé si a esto pueden negarse. A alguno os ha pasado algo similar? ¿Que habéis hecho vosotros?
dalo de baja, reclama en consumo, devuelve todos los recibos y listo

eso si, tienes que tener algún justificante de aquella baja que diste hace tiempo
 
La descripcion de lo que preguntas no incluye lo del impago que pones en el titulo. ¿Diste la baja teniendo pagos pendientes? Por que en tal caso la actuación de ellos es correcta.
 
No cuadra que una parte diga que lo dio de baja y la otra, suspensión. No es lo mismo y más vale que demuestres esa baja porque sino, pueden meter en fichero de morosos y el día de mañana afectarte cuando pidas un crédito, un prestamo…
 
Para justificar algo debes tener justificantes, pruebas... de esa forma podrás darlo de baja

saludos
 
Arriba