Hola!!me pasa lo siguiente,he for mateado el ordenador,instalado el windows xp puesto que es antiguo y el 7 no le va bien,me da pantallas os azules,total que le instaló antivirus,y le voy a instalar el wireless y me lo instala bien,se me conecta a la red y tengo internet y todo bien,pero al rato se me desconecta y se me queda la conexión en automático,intentó conectar y nada,he probado quitando la wifi de favoritas para que me desaparezca lo de automático y volverme a conectar y nada,he probao volviendo a for matear y hacer todo de nuevo y nada,hasta he comprao una antena wireless nueva y nada me iba súper lento,el programa de esa antena me detecta las redes pero al intentar conectarme no se conecta,no se lo que puede ser,xq antes me funcionaba perfectamente y de pronto me empezó a dar fallos tanto con el wifi como el ordenador en si,de la red creo que no es xq tengo otros aparatos conectados al wifi de casa como la tablet, móvil...y no me falla,haber si tienen alguna idea que puedan aportar,gracias.