• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La dificultad de aconsejar GPU

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Antes de empezar, me gustaría dejar claro, que no soy ningún erudito ni maestro en la materia, que mis "conocimientos" son solo conclusiones a las que he ido llegando y descubriendo, como cualquier hijo de vecino, en mi afán casi de TOC por conocer un poquito más de este mundillo.
Todo empezó a principios de 2018 cuando me decidí a montar el que sería mi primer Pc montado íntegramente por mi mismo, viendo tutoriales, preguntando, asesorandome, y eso, unido a mis ciertas dotes de "manitas" me sirvieron para ponerme el turbante en la cabeza y decidirme en un "manos a la obra"...

Podéis ver en mi firma los elementos que compusieron el Pc, salvo algunas modificaciones echas este año, pasé de 500Gb en el SSD a 1Tb, y uno de los discos de 2Tb lo pasé a 4Tb. Y tenía un monitor Asus 1080p 60Hz, uno clavado a este, pero con 60Hz Monitor Asus VZ279HE 27" LED IPS FullHD | PcComponentes.com.

El caso es que monté el Pc, tal y cual me pongo a jugar y descubro que en el Far Cry Primal, con los gráficos en Muy Alto, el juego me iba a 100Fps, pensé, joé, está DPM... le corto fps activando VSync y dejo el juego a 60fps porque total, mis ojos no van a ver mas de 60fps, y así encima la gráfica trabaja más relajada...

Total que más o menos los juegos que yo e ido usando a lo largo de 2018 y 2019 me iban a lo esperado, 1080p a más de 60fps, así que cojonudo... Siempre hemos dicho que los 1080p 60fps son el santo grial, lo recomendable como mínimo.