• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La disquetera dejó de funcionar

Zeikin

Maestro de las ansias
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
232
Puntos
28
Edad
26
Buenas, os cuento. Me entró un virus al ordenador por el cual se me instalaban 398439784 programas basura y me quitó la conexión a internet y bla bla bla. El caso es que formateé el PC y ahora la disquetera no funciona, no se enciende, el led verde ya no está encendido y aunque le de al botón de abrir no pasa nada. ¿Sabéis que podría sucederle?

Es una LG modisc, la típica de 15 napos en pccomponentes.
 
Prueba a quitar y poner el cable sata y el de alimentación.
 
Lo he abierto y solo tiene cable sata, no de alimentacion. Hace relativamente poco cambié de caja y moví todo, es posible que me haya olvidado del cable de alimentación y me haya dado cuenta ahora. #ElPutoRetraso
 
Lo he abierto y solo tiene cable sata, no de alimentacion. Hace relativamente poco cambié de caja y moví todo, es posible que me haya olvidado del cable de alimentación y me haya dado cuenta ahora. #ElPutoRetraso

Pues es eso xD jaja uno tiene que ir a la placa base y otro a la fuente :v al menos te has dado cuenta y sabes lo que es y no es un mal mayor.
A mi hace poco me paso con el disco duro que se me desconecto el que va a la fuente también pero sin tocar nada
 
Problema resuelto, al cambiar de caja me olvidé de conectarlo a la alimentación y como no lo había intentado utilizar hasta ahora no me había dado cuenta, fin. Gracias por las respuestas, y sobretodo gracias flauros, que siempre estás ahí por si me pasa algo xD
 
Arriba