• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La duda de siempre

Lokomotron

Nuevo
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos, pues la verdad que siempre he leído el foro desde la sombra pero ahora me he visto obligado a recurrir a vosotros para que me ayudéis a resolver mi duda. Para estas navidades estoy decidido a salir del bucle infinito de esperar nuevas gráficas cada 3 meses y comprarme una.

El presupuesto que me he fijado está entre 200-300€ por ello estoy entre dos modelos, la r9 380X de amd o la gtx 960 de 4gb de nvidia. Por más que veo y leo reviews no termino por decidirme, cuál me recomendáis? Es alguna superior a la otra?

Por un lado la 380x parece que es levemente superior a la 960 pero por lo que he visto están dando muchos fallos con los drivers, mientras que la nvidia parece más estable y consume bastante menos que visto cómo nos clavan por la luz es algo a tener en cuenta:uis:.

En fin, a ver si me ayudáis a salir de dudas con esto, así de paso aprovecho a ver si pillo alguna rebaja navideña en PCComponentes
 
Yo es sido siempre mas de ATI/AMD pero estos ultimos años me he cojido NVidia por ser mejor drivers/consumo por 320€ tienes en pcc una 970 reacondicionada que le saca un buen cacho a la 960-380x sino pues una 960 si la oceas un poco le sacas un poco mas de jugo xd
 
Arriba