• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La e cagado?

Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola muy buenas a todos/as!!
este es mi primer post en este foro y que sean muchos mas!
bueno os explico el tema
me acabo de comprar en PC Componentes un Amd FX 8350 Black edition con una placa base Msi 970 Gaming
y disipador Cooler master t4 (queria el evo 212 pero no tienen en stock) y tengo mi grafica Gigabyte GTX 750 OC 2GB
con 8Gb de ram...ese procesador me vendra guay con todo lo dicho? espero que si pero necesito opinion profesional.
muchas gracias de antemano a todos y la proxima ronda invito yo!:platano:
 
Bienvenido al foro.

Te va a ir de perlas, a todo esto ¿Que fuente has elegido?
 
Pues no e elejido ninguna tengo la mia de la torre que tengo (solo cambio cpu placa y disipador)
tengo una OCZ STEALTH X STREAM de 500w... estoy por pillarme una de 750 cuando tenga algo mas de dinero por ahora intentare tirar con esta.
entonces e elejido bien?
crees que tendre bajadas de fps o pocos? se me quedaran entre los 40-45?
(dependiendo del juego claro esta...)
MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LA VELOCIDAD EN CONTESTARME!!! y si lo digo a gritos este foro es lo que buscaba joder..
One love!
 
Has elegido bien, quizás si te hubieras pasado por el foro de presupuestos a medida podrías haber metido intel. Pero de todas formas no te va a decepcionar, los fps van a rondar sobre los 30/35
 
Entones lo proximo por cambiar seria la grafica no?..
que me recomendais? que no sea una gtx970 gaming de 5,999€ porfavor
 
Lo primero y mas aconsejable seria la fuente y luego la gráfica. La 750 va a seguir dando guerra durante un tiempo.
 
Depende cuanto dinero estes dispuesto a gastar.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
bueno ahora mismo tengo 35/25FPS en The witcher 3 en High pero tiene bajadas a 12fps
luego sube a 35 incluso 40 se mantienen y derepente bajada a 12 de nuevo...creo que se debe al procesador
tengo un Amd athlon II X3 450 grafica GTX 750 2GB 8GB RAM 2x2gb 1x4gb 1600mhz
placa base Asus M4A87TD/USB3...
en Rust todo ultra con detalles medio (que en alto no cambia nada) 40/45 fps
H1Z1 40fps (en battle royale 27fps)
Ark 22 FPS en high y algo en medium (para mi el peor juego optimizado del mundo..es alpha si...pero neecsitas 3,000€ de pc para jugar decentemente ahora...)
 
bueno ahora mismo tengo 35/25FPS en The witcher 3 en High pero tiene bajadas a 12fps
luego sube a 35 incluso 40 se mantienen y derepente bajada a 12 de nuevo...creo que se debe al procesador
tengo un Amd athlon II X3 450 grafica GTX 750 2GB 8GB RAM 2x2gb 1x4gb 1600mhz
placa base Asus M4A87TD/USB3...
en Rust todo ultra con detalles medio (que en alto no cambia nada) 40/45 fps
H1Z1 40fps (en battle royale 27fps)
Ark 22 FPS en high y algo en medium (para mi el peor juego optimizado del mundo..es alpha si...pero neecsitas 3,000€ de pc para jugar decentemente ahora...)

Si, las caídas son por el procesador, el cual es el encargado de darte los FPS Mínimos del juego y mantenértelos, la medio y los máximos es cosa de la gráfica.
 
Arriba