• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

la eterna duda

pumtazo_69

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Edad
55
comentaros que necesito cambiar el tv del salon,con el cual se juega a la ps3 y la distancia de visionado es de 2m aprox,para jugar en play seria a 1m mas o menos, actualmente tengo un samsum de los tiempos de las cavernas jajajajjajaaaaja, hd(720) de 37 pulgadas truñaco malo malo de tv y lo pienso sustituir a la voz de ya (es mas hoy mismo ) la pregunta es ,como lo veis repecto a la distancia, la resolucion y las pulgadas ,estos 2 tv,por cual os decantariais??
Samsung UE48H6400 48" LED 3D o LG 42UB820V 42" LED IPS 4K UltraHD tambien me gustaria saber si fuese posible cual de los dos tiene menos imput lag,saludos a todos los chapuceros,ya esta aqui el veranoooooooooo
 
Yo me quedaria con el LG, un amigo lo tiene y juega a la xbox 360 y le va genial.
En cuanto al imput lag estan casi igualados, osea casi nada. :roto2rie:
En definitiva, segun el diseño y las prestaciones yo me quedaria con el LG.
Espero haberte ayudado. :eek:k:
 
Arriba