• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La fuente se fue de fallas

Adribleck

Chapucillas
Pues bueno estaba jugando tan tranquilamente y de repente algo sono PLAS PLAS PLAS y se apago mi ordenador con un olor a quemado un poco extraño. Saque la grafica y las rams y de ahi no venia el olor, me acerque mas y el olor salia de la refrigeración de la fuente a si que supongo que fue lo que se chamuscó. Mi pregunta es: ¿se me habrá jodido algo mas o solo la fuente? Y ya que tengo que coger una nueva cual recomendais? Muchas gracias!!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Que fuente tenías? Reza que no se llevara algo por delante..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Tacens mars """"gaming"""" de 500w

Tacens mars """"gaming"""" de 500w

Madremia, normal.. Espera a la opinión de CapXoff y te aconseje una buena fuente.
Esa tacens es de muy mala calidad y protecciones nulas, esperemos que no se haya llevado nada por delante. Por 10 euros más tenías fuentes bastante mejores que esa.
Detalla el resto del equipo para recomendar una fuente adecuada

Madremia, normal.. Espera a la opinión de CapXoff y te aconseje una buena fuente.
Esa tacens es de muy mala calidad y protecciones nulas, esperemos que no se haya llevado nada por delante. Por 10 euros más tenías fuentes bastante mejores que esa.
Detalla el resto del equipo para recomendar una fuente adecuada

Pff eso espero.. el resto del equipo es un a10-7870k (que cambiare dentro de poco) unas g skill de 8gb y una rx480 de 8gb

Vale ya me ha llegado la hydro x conecto todo bien y cuando voy a encender el ordenador suena como un pequeño chasquido, tambien he enchufado un ratón que tenia con luz directamente a la entrada usb de la placa y la luz del raton se enciende osea que me da que lo que ha muerto es el procesador. Que creeis que puede ser? Gracias!

me da a mi que la fuente se llevó por delante es el micro o parte de la placa base...

me da a mi que la fuente se llevó por delante es el micro o parte de la placa base...
Eso es, se a llevado placa, procesador o las dos cosas. Prueba quitando una ram y luego al revés, a ver si hay suerte
Ya tienes excusa para cambiar de plataforma
Es lo que recalca mucho CapXoff, con fuentes de dudosa calidad..

Gracias por los comentarios, se podría saber de alguna manera si la grafica tambien se ha charruscado (rx 480) ?

Eso es, se a llevado placa, procesador o las dos cosas. Prueba quitando una ram y luego al revés, a ver si hay suerte
Ya tienes excusa para cambiar de plataforma
Es lo que recalca mucho CapXoff, con fuentes de dudosa calidad..

Voy a probar lo que comentas de la ram gracias!