coolicool
CooliCool Oficial
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Estimado todo el mundo:
,hoy vamos a aclararmos la situación sobre la garantía de Coolicool.Sin duda coolicool tiene el servicio de garantía de 1 año en China.Por eso, no se preocupe,cuando quiere comprar un terminal en coolicool.Nosotros les damos lo buen servicio y mejor precio a usted.Nuestra empresa vamos a mejor los servicio de garantía,y gracias por su apoyo a coolicool.pero hay unos problemas tenenmos que reclarar.
1.Si el terminal que compre,no funciona bien.Primero manda un correo a nuestro servicio centro para avisarnos inmediatamente.
2.Segundo saque unas fotos sobre su movil más completo antes de devolverlo a nosotros para enviar los conflitos.
3.En cuanto a los moviles como Zte Nubia、LENOVO、HUAWEI、COOLPAD、XIAOMI,ahora tenemos un código de IMEI detrás del movil para comfirmar este movil es nustra tienda.Por eso si el movil que ha comprado es una de las marcas anterires,saque una foto sbore el código de IMEI y guarta bien esta foto,antes de dovolvernos.
Nosotros siempre hagamos nuestro esfuerzo para mejorar el servicio de nuestra tienda,y gracias por el apoyo y compresión a Coolicool.
Saludos
Notas para el reemplazo dentro de 15 días:
1. Desde la fecha de recepción dentro de los 15 días, puede ser reemplazado del producto.
2.El producto debe ser exminado y no hay ningún desgaste.
3.No se puede ser del problema de Software.
4.Sobre el problema de puntos muertos, debe haber más de tres.
5.Si hay desgaste o heridas de Scratch, el reemplazo debe ser desùés de canje.
6.No se puede ser de las situaciones de la pierda de tarjeta de garantía y daña de la etiqueta del teléfono.
7.Debe seguir el psao seguiente: Primero los compradores deben devolver nuestro producto. Segundo, cuando recibimos el producto o los productos, procesamos el reembolso o el cambio inmediatamente. Por favor escribe un email a nosotros(support@coolicool.com) con su número de pedido, así podemos encontrar los detalles de pedido y suministramos la instrucción de devolución. ¡Gracias!
9.Si usted está insatisfecho con nuestro producto y la causa no es el problema de la calidad del producto, en este asunto, no devolvemos los gastos de envío.
Garantía 1 año:
1.Problemas de Software o hardware debido a la calidad del propio producto fracasos,Proporcionamos servicio de garantía gratis. Garantía de hardware 1 año, las actualizaciones de software gratis siempre.
2. El daño artificial, irrumpió en el líquido, humedad, alterar o demolición de maquinas.COOLICOOL no proporciona el servicio de garantía. Carcasa de movil, teclas dañados, restos de pintura o consumibles,No estén comprendidas en el rango de garantía o reemplazo.
3. Etiqueta está dañado,Documentos y la información no coincide con la máquina de venta,Actualiza a ti mismo,Actualice datos de la maquina. Los cambios resultantes en el idioma del sistema o situaciones no pueden arrancar,o error irrecuperable. Necesitas pagar algunos de los costos.
4. Después de garantía,Coolicool ofrece Reparación gratis, pero necesitas pagar costos de las piezas de reparación.
5. No ofrecemos SAT en España para los productos enviados desde China ni el almacén de España.
Notas de Reparación:
1. Antes de reparación o actualización, es mejor que copias las informaciones y los datos de la tarjeta de memoria. Coolicool centro de servicio no hay ninguna responsabilidad por pérdida de datos debido al proceso de reparación.
2. Máquina de una vez en el líquido, se ha caído, extruido, o desarme, y otros daños a los factores humanos. No ofrecemos el servicio de garantía. Daños en la superficie de maquina(como exterior cáscara, daño, pérdida, pintura, lentes, máquina accesorios pluma, contraportada, toque cero pantalla, arañazos y grietas, etc.), están excluidos del ámbito de aplicación de la garantía o reemplazo.
3. Los clientes que actualicen sus propios teléfonos móviles, actualizan datos móviles, modifican los documentos internos del teléfono. Estas condiciones provocan un mal funcionamiento o hardware causa problemas, no proporcionan el servicio de garantía.
4. Las máquinas usadas producidos en la materia extraña pantalla, polvo, blanco, pone de relieve, etc. Limpie cosas dentro de la pantalla,Hay riesgo de que la pantalla de la máquina. No será procesada por garantía.
Garantía del producto
(1) DOA
DOA incluye tres escenarios: piezas faltantes, piezas equivocadas y producto defectuoso.
DOA incluye tres escenarios: piezas faltantes, piezas equivocadas y producto defectuoso.
(a) Partes faltantes: No recibir la totalidad o parte de la orden
(b) Piezas equivocadas: Obtener diferentes productos con respecto a la descripción de Coolicool
(c) Producto defectuoso: Defectos, rasguños, desgaste, roturas en el proceso de transporte
(2) VFF
El producto no funciona y debe ser reparado mediante a través de la sustitución de los componentes principales, tales como el panel, placa principal o la conexión de llamada.
(3) CND
Despues de una inspección al productos, el Ingeniero de Calidad confirma que el producto no tiene los defectos anunciados por el cliente.
(4) CID
Devido al inadecuado uso de los productos por parte de los clientes, el producto no funciona o tiene maltratos estéticos que se muestran en el defecto funcional.
(5) CRA
El cliente desea hacer devolucion de los productos, sin embargo estos se encuentran en perfecto estado y no poseen problemas de calidad.
(6) OOW
Los productos se encuentran fuera de garantía.
(7) NAR
Clientes han devuelto en producto directamente a la empresa sin ninguna aplicación.
(8) Produtos elaborados a la medida.
Los productos se hacen de acuerdo con las especificaciones del cliente, como los vestidos de boda.




Política de Devolución
Política General
Presentaremos nuestra política de reembolso.
Si el cliente desea devolver los productos, necesita primero que todo entregar la aplicación RMA (Return Merchandise Authorization) en el plazo señalado, sin este formato los clientes no estan autorizados para devoluciones. Los productos devueltos a la empresa, serán reparados y los clientes necesitan pagar el coste de envío y la reparación
(a) Cualquier producto que no halla sido comprado en nuestro sitio web.
(b) Producto inválido, con un numero no identificable, que no se pueda distinguir como nuestro.
(c) Cualquier producto que no tenga todos los accesorios apropiados como la caja, manual de uso, batería, cargador, entre otros.
(d) Productos que estén fuera de garantía.
(e) Debido al uso inaduecuado, maltratos al celular y defectos ocasionados por parte del cliente
Proceso del Retorno de un producto
1. Cliente envía la solicitud de devolición
Envíe un correo electrónico al comandante support@coolicool.com a presentar solicitud de devolución. La solicitud deberá contener la siguiente información, por lo que son capaces de resolver los problemas rápidamente: el número de orden, el producto SKU, la razón para el reembolso, imágenes que pueden resultar de los problemas de calidad del producto, la solución que desee (reembolso retransmisión, la compensación de los cupones de descuento).
Enviar un correo electrónico a support@coolicool.com para solicitar la devolución.
La solicitud deberá contener la siguiente información:
Número de orden, el producto SKU, la razón para el reembolso, imágenes que prueban los problemas del producto, y la solución que usted cree es la mas acertada. (reembolso retransmisión, compensación de cupones de descuento).
2. El cliente envía el producto a la dirección aprobada
Una vez aprobada su solicitud de devolver el producto, le daremos un número de devolución. Por favor, envíe el producto con todos sus accesorios a la dirección de servicio al cliente que se le halla especificado y confirmar el número de devolución en el paquete, para que podamos encontrar el producto rápidamente.
Durante el período de garantía, Coolicool pagará el envío de dos vías. Cuando el cliente devuelve el producto, debe pagar por su envío, después de que nuestros trabajadores reciben y confirman, le devolveremos el dinero. Para los productos fuera del periodo de garantía, el cliente debe pagar el dinero del transporte. Es necesario enviar el número de rastreo del producto para evitar futuros inconvenientes.
3. Coolicool recibe el producto devuelto por el cliente
Despues de que Coolicool recibe el producto y confirma sus dudas, se reparará el producto y se enviará mejorado o uno nuevo, siendo el caso necesario se devolverá el dinero al cliente de acuerdo con la situación presentada. Para mas detalles puede ver las reglas de Coolicool sobre el servicio al cliente.
,hoy vamos a aclararmos la situación sobre la garantía de Coolicool.Sin duda coolicool tiene el servicio de garantía de 1 año en China.Por eso, no se preocupe,cuando quiere comprar un terminal en coolicool.Nosotros les damos lo buen servicio y mejor precio a usted.Nuestra empresa vamos a mejor los servicio de garantía,y gracias por su apoyo a coolicool.pero hay unos problemas tenenmos que reclarar.
1.Si el terminal que compre,no funciona bien.Primero manda un correo a nuestro servicio centro para avisarnos inmediatamente.
2.Segundo saque unas fotos sobre su movil más completo antes de devolverlo a nosotros para enviar los conflitos.
3.En cuanto a los moviles como Zte Nubia、LENOVO、HUAWEI、COOLPAD、XIAOMI,ahora tenemos un código de IMEI detrás del movil para comfirmar este movil es nustra tienda.Por eso si el movil que ha comprado es una de las marcas anterires,saque una foto sbore el código de IMEI y guarta bien esta foto,antes de dovolvernos.
Nosotros siempre hagamos nuestro esfuerzo para mejorar el servicio de nuestra tienda,y gracias por el apoyo y compresión a Coolicool.
Saludos
Notas para el reemplazo dentro de 15 días:
1. Desde la fecha de recepción dentro de los 15 días, puede ser reemplazado del producto.
2.El producto debe ser exminado y no hay ningún desgaste.
3.No se puede ser del problema de Software.
4.Sobre el problema de puntos muertos, debe haber más de tres.
5.Si hay desgaste o heridas de Scratch, el reemplazo debe ser desùés de canje.
6.No se puede ser de las situaciones de la pierda de tarjeta de garantía y daña de la etiqueta del teléfono.
7.Debe seguir el psao seguiente: Primero los compradores deben devolver nuestro producto. Segundo, cuando recibimos el producto o los productos, procesamos el reembolso o el cambio inmediatamente. Por favor escribe un email a nosotros(support@coolicool.com) con su número de pedido, así podemos encontrar los detalles de pedido y suministramos la instrucción de devolución. ¡Gracias!
9.Si usted está insatisfecho con nuestro producto y la causa no es el problema de la calidad del producto, en este asunto, no devolvemos los gastos de envío.
Garantía 1 año:
1.Problemas de Software o hardware debido a la calidad del propio producto fracasos,Proporcionamos servicio de garantía gratis. Garantía de hardware 1 año, las actualizaciones de software gratis siempre.
2. El daño artificial, irrumpió en el líquido, humedad, alterar o demolición de maquinas.COOLICOOL no proporciona el servicio de garantía. Carcasa de movil, teclas dañados, restos de pintura o consumibles,No estén comprendidas en el rango de garantía o reemplazo.
3. Etiqueta está dañado,Documentos y la información no coincide con la máquina de venta,Actualiza a ti mismo,Actualice datos de la maquina. Los cambios resultantes en el idioma del sistema o situaciones no pueden arrancar,o error irrecuperable. Necesitas pagar algunos de los costos.
4. Después de garantía,Coolicool ofrece Reparación gratis, pero necesitas pagar costos de las piezas de reparación.
5. No ofrecemos SAT en España para los productos enviados desde China ni el almacén de España.
Notas de Reparación:
1. Antes de reparación o actualización, es mejor que copias las informaciones y los datos de la tarjeta de memoria. Coolicool centro de servicio no hay ninguna responsabilidad por pérdida de datos debido al proceso de reparación.
2. Máquina de una vez en el líquido, se ha caído, extruido, o desarme, y otros daños a los factores humanos. No ofrecemos el servicio de garantía. Daños en la superficie de maquina(como exterior cáscara, daño, pérdida, pintura, lentes, máquina accesorios pluma, contraportada, toque cero pantalla, arañazos y grietas, etc.), están excluidos del ámbito de aplicación de la garantía o reemplazo.
3. Los clientes que actualicen sus propios teléfonos móviles, actualizan datos móviles, modifican los documentos internos del teléfono. Estas condiciones provocan un mal funcionamiento o hardware causa problemas, no proporcionan el servicio de garantía.
4. Las máquinas usadas producidos en la materia extraña pantalla, polvo, blanco, pone de relieve, etc. Limpie cosas dentro de la pantalla,Hay riesgo de que la pantalla de la máquina. No será procesada por garantía.
Garantía del producto
(1) DOA
DOA incluye tres escenarios: piezas faltantes, piezas equivocadas y producto defectuoso.
DOA incluye tres escenarios: piezas faltantes, piezas equivocadas y producto defectuoso.
(a) Partes faltantes: No recibir la totalidad o parte de la orden
(b) Piezas equivocadas: Obtener diferentes productos con respecto a la descripción de Coolicool
(c) Producto defectuoso: Defectos, rasguños, desgaste, roturas en el proceso de transporte
(2) VFF
El producto no funciona y debe ser reparado mediante a través de la sustitución de los componentes principales, tales como el panel, placa principal o la conexión de llamada.
(3) CND
Despues de una inspección al productos, el Ingeniero de Calidad confirma que el producto no tiene los defectos anunciados por el cliente.
(4) CID
Devido al inadecuado uso de los productos por parte de los clientes, el producto no funciona o tiene maltratos estéticos que se muestran en el defecto funcional.
(5) CRA
El cliente desea hacer devolucion de los productos, sin embargo estos se encuentran en perfecto estado y no poseen problemas de calidad.
(6) OOW
Los productos se encuentran fuera de garantía.
(7) NAR
Clientes han devuelto en producto directamente a la empresa sin ninguna aplicación.
(8) Produtos elaborados a la medida.
Los productos se hacen de acuerdo con las especificaciones del cliente, como los vestidos de boda.




Política de Devolución
Política General
Presentaremos nuestra política de reembolso.
Si el cliente desea devolver los productos, necesita primero que todo entregar la aplicación RMA (Return Merchandise Authorization) en el plazo señalado, sin este formato los clientes no estan autorizados para devoluciones. Los productos devueltos a la empresa, serán reparados y los clientes necesitan pagar el coste de envío y la reparación
(a) Cualquier producto que no halla sido comprado en nuestro sitio web.
(b) Producto inválido, con un numero no identificable, que no se pueda distinguir como nuestro.
(c) Cualquier producto que no tenga todos los accesorios apropiados como la caja, manual de uso, batería, cargador, entre otros.
(d) Productos que estén fuera de garantía.
(e) Debido al uso inaduecuado, maltratos al celular y defectos ocasionados por parte del cliente
Proceso del Retorno de un producto
1. Cliente envía la solicitud de devolición
Envíe un correo electrónico al comandante support@coolicool.com a presentar solicitud de devolución. La solicitud deberá contener la siguiente información, por lo que son capaces de resolver los problemas rápidamente: el número de orden, el producto SKU, la razón para el reembolso, imágenes que pueden resultar de los problemas de calidad del producto, la solución que desee (reembolso retransmisión, la compensación de los cupones de descuento).
Enviar un correo electrónico a support@coolicool.com para solicitar la devolución.
La solicitud deberá contener la siguiente información:
Número de orden, el producto SKU, la razón para el reembolso, imágenes que prueban los problemas del producto, y la solución que usted cree es la mas acertada. (reembolso retransmisión, compensación de cupones de descuento).
2. El cliente envía el producto a la dirección aprobada
Una vez aprobada su solicitud de devolver el producto, le daremos un número de devolución. Por favor, envíe el producto con todos sus accesorios a la dirección de servicio al cliente que se le halla especificado y confirmar el número de devolución en el paquete, para que podamos encontrar el producto rápidamente.
Durante el período de garantía, Coolicool pagará el envío de dos vías. Cuando el cliente devuelve el producto, debe pagar por su envío, después de que nuestros trabajadores reciben y confirman, le devolveremos el dinero. Para los productos fuera del periodo de garantía, el cliente debe pagar el dinero del transporte. Es necesario enviar el número de rastreo del producto para evitar futuros inconvenientes.
3. Coolicool recibe el producto devuelto por el cliente
Despues de que Coolicool recibe el producto y confirma sus dudas, se reparará el producto y se enviará mejorado o uno nuevo, siendo el caso necesario se devolverá el dinero al cliente de acuerdo con la situación presentada. Para mas detalles puede ver las reglas de Coolicool sobre el servicio al cliente.
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