• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La garantía de Coolicool

coolicool

CooliCool Oficial
Estimado todo el mundo:
,hoy vamos a aclararmos la situación sobre la garantía de Coolicool.Sin duda coolicool tiene el servicio de garantía de 1 año en China.Por eso, no se preocupe,cuando quiere comprar un terminal en coolicool.Nosotros les damos lo buen servicio y mejor precio a usted.Nuestra empresa vamos a mejor los servicio de garantía,y gracias por su apoyo a coolicool.pero hay unos problemas tenenmos que reclarar.

1.Si el terminal que compre,no funciona bien.Primero manda un correo a nuestro servicio centro para avisarnos inmediatamente.
2.Segundo saque unas fotos sobre su movil más completo antes de devolverlo a nosotros para enviar los conflitos.
3.En cuanto a los moviles como Zte Nubia、LENOVO、HUAWEI、COOLPAD、XIAOMI,ahora tenemos un código de IMEI detrás del movil para comfirmar este movil es nustra tienda.Por eso si el movil que ha comprado es una de las marcas anterires,saque una foto sbore el código de IMEI y guarta bien esta foto,antes de dovolvernos.

Nosotros siempre hagamos nuestro esfuerzo para mejorar el servicio de nuestra tienda,y gracias por el apoyo y compresión a Coolicool.

Saludos

Notas para el reemplazo dentro de 15 días:
1. Desde la fecha de recepción dentro de los 15 días, puede ser reemplazado del producto.
2.El producto debe ser exminado y no hay ningún desgaste.
3.No se puede ser del problema de Software.
4.Sobre el problema de puntos muertos, debe haber más de tres.
5.Si hay desgaste o heridas de Scratch, el reemplazo debe ser desùés de canje.
6.No se puede ser de las situaciones de la pierda de tarjeta de garantía y daña de la etiqueta del teléfono.
7.Debe seguir el psao seguiente: Primero los compradores deben devolver nuestro producto. Segundo, cuando recibimos el producto o los productos, procesamos el reembolso o el cambio inmediatamente. Por favor escribe un email a nosotros(support@coolicool.com) con su número de pedido, así podemos encontrar los detalles de pedido y suministramos la instrucción de devolución. ¡Gracias!
9.Si usted está insatisfecho con nuestro producto y la causa no es el problema de la calidad del producto, en este asunto, no devolvemos los gastos de envío.

Garantía 1 año:
1.Problemas de Software o hardware debido a la calidad del propio producto fracasos,Proporcionamos servicio de garantía gratis. Garantía de hardware 1 año, las actualizaciones de software gratis siempre.
2. El daño artificial, irrumpió en el líquido, humedad, alterar o demolición de maquinas.COOLICOOL no proporciona el servicio de garantía. Carcasa de movil, teclas dañados, restos de pintura o consumibles,No estén comprendidas en el rango de garantía o reemplazo.
3. Etiqueta está dañado,Documentos y la información no coincide con la máquina de venta,Actualiza a ti mismo,Actualice datos de la maquina. Los cambios resultantes en el idioma del sistema o situaciones no pueden arrancar,o error irrecuperable. Necesitas pagar algunos de los costos.
4. Después de garantía,Coolicool ofrece Reparación gratis, pero necesitas pagar costos de las piezas de reparación.
5. No ofrecemos SAT en España para los productos enviados desde China ni el almacén de España.

Notas de Reparación:
1. Antes de reparación o actualización, es mejor que copias las informaciones y los datos de la tarjeta de memoria. Coolicool centro de servicio no hay ninguna responsabilidad por pérdida de datos debido al proceso de reparación.
2. Máquina de una vez en el líquido, se ha caído, extruido, o desarme, y otros daños a los factores humanos. No ofrecemos el servicio de garantía. Daños en la superficie de maquina(como exterior cáscara, daño, pérdida, pintura, lentes, máquina accesorios pluma, contraportada, toque cero pantalla, arañazos y grietas, etc.), están excluidos del ámbito de aplicación de la garantía o reemplazo.
3. Los clientes que actualicen sus propios teléfonos móviles, actualizan datos móviles, modifican los documentos internos del teléfono. Estas condiciones provocan un mal funcionamiento o hardware causa problemas, no proporcionan el servicio de garantía.
4. Las máquinas usadas producidos en la materia extraña pantalla, polvo, blanco, pone de relieve, etc. Limpie cosas dentro de la pantalla,Hay riesgo de que la pantalla de la máquina. No será procesada por garantía.

Garantía del producto
(1) DOA
DOA incluye tres escenarios: piezas faltantes, piezas equivocadas y producto defectuoso.

DOA incluye tres escenarios: piezas faltantes, piezas equivocadas y producto defectuoso.
(a) Partes faltantes: No recibir la totalidad o parte de la orden
(b) Piezas equivocadas: Obtener diferentes productos con respecto a la descripción de Coolicool
(c) Producto defectuoso: Defectos, rasguños, desgaste, roturas en el proceso de transporte

(2) VFF
El producto no funciona y debe ser reparado mediante a través de la sustitución de los componentes principales, tales como el panel, placa principal o la conexión de llamada.

(3) CND
Despues de una inspección al productos, el Ingeniero de Calidad confirma que el producto no tiene los defectos anunciados por el cliente.

(4) CID
Devido al inadecuado uso de los productos por parte de los clientes, el producto no funciona o tiene maltratos estéticos que se muestran en el defecto funcional.

(5) CRA
El cliente desea hacer devolucion de los productos, sin embargo estos se encuentran en perfecto estado y no poseen problemas de calidad.

(6) OOW
Los productos se encuentran fuera de garantía.

(7) NAR
Clientes han devuelto en producto directamente a la empresa sin ninguna aplicación.

(8) Produtos elaborados a la medida.
Los productos se hacen de acuerdo con las especificaciones del cliente, como los vestidos de boda.

Política de Devolución

Política General
Presentaremos nuestra política de reembolso.

Si el cliente desea devolver los productos, necesita primero que todo entregar la aplicación RMA (Return Merchandise Authorization) en el plazo señalado, sin este formato los clientes no estan autorizados para devoluciones. Los productos devueltos a la empresa, serán reparados y los clientes necesitan pagar el coste de envío y la reparación

(a) Cualquier producto que no halla sido comprado en nuestro sitio web.
(b) Producto inválido, con un numero no identificable, que no se pueda distinguir como nuestro.
(c) Cualquier producto que no tenga todos los accesorios apropiados como la caja, manual de uso, batería, cargador, entre otros.
(d) Productos que estén fuera de garantía.
(e) Debido al uso inaduecuado, maltratos al celular y defectos ocasionados por parte del cliente
Proceso del Retorno de un producto
1. Cliente envía la solicitud de devolición
Envíe un correo electrónico al comandante support@coolicool.com a presentar solicitud de devolución. La solicitud deberá contener la siguiente información, por lo que son capaces de resolver los problemas rápidamente: el número de orden, el producto SKU, la razón para el reembolso, imágenes que pueden resultar de los problemas de calidad del producto, la solución que desee (reembolso retransmisión, la compensación de los cupones de descuento).

Enviar un correo electrónico a support@coolicool.com para solicitar la devolución.

La solicitud deberá contener la siguiente información:

Número de orden, el producto SKU, la razón para el reembolso, imágenes que prueban los problemas del producto, y la solución que usted cree es la mas acertada. (reembolso retransmisión, compensación de cupones de descuento).

2. El cliente envía el producto a la dirección aprobada
Una vez aprobada su solicitud de devolver el producto, le daremos un número de devolución. Por favor, envíe el producto con todos sus accesorios a la dirección de servicio al cliente que se le halla especificado y confirmar el número de devolución en el paquete, para que podamos encontrar el producto rápidamente.

Durante el período de garantía, Coolicool pagará el envío de dos vías. Cuando el cliente devuelve el producto, debe pagar por su envío, después de que nuestros trabajadores reciben y confirman, le devolveremos el dinero. Para los productos fuera del periodo de garantía, el cliente debe pagar el dinero del transporte. Es necesario enviar el número de rastreo del producto para evitar futuros inconvenientes.

3. Coolicool recibe el producto devuelto por el cliente
Despues de que Coolicool recibe el producto y confirma sus dudas, se reparará el producto y se enviará mejorado o uno nuevo, siendo el caso necesario se devolverá el dinero al cliente de acuerdo con la situación presentada. Para mas detalles puede ver las reglas de Coolicool sobre el servicio al cliente.

Última edición:
comprar en vuestra tienda es como comprar a un particular y no ha una empresa seria 20141229185653
OS creéis que todo el mundo OS quiere engañar , la gente quiere comprar el producto y disfrutarlo no andar con imails, vídeos y disputas
Si un producto viene defectuoso tenéis que haceros cargo de los portes pero de todos no digasis que primero lo pague el cliente y luego los devolvéis cuando en realidad solo abonais hasta 15€ y aunque hayas pagado un envió express pedís que el producto lo devolvamos en envió ordinario o sea intentais alargar el problema para el cliente 2-3 meses así lo disuadais por pereza
Y cuando recibís el producto sospechosamente o no existe problema o el cliente a manipulado el producto ( con lo que ya no vale garantía)
Y ya jugáis con ventaja
Tenéis el producto y dictais las reglas
No he leído casos de que hayan tenido fallos en sus equipos y hayáis cumplido como empresa , todos son problemas
No OS dais cuenta de que por muy buenos precios si no tenéis un servicio postventa serio detrás la fama ya la estáis cogiendo de que no merece la pena compraros
Y un servicio post venta nno significa que contesteis en los imais que OS enviamos frases como
Ten paciencia, pedimos compresión y si tienes alguna duda no dude en enviarnos mail ,
No OS voy a aconsejar a ningún amigo para que no le hagáis pasar lo mismo que a mi por un fallo vuestro enviando un equipo defectuoso

comprar en vuestra tienda es como comprar a un particular y no ha una empresa seria 20141229185653
OS creéis que todo el mundo OS quiere engañar , la gente quiere comprar el producto y disfrutarlo no andar con imails, vídeos y disputas
Si un producto viene defectuoso tenéis que haceros cargo de los portes pero de todos no digasis que primero lo pague el cliente y luego los devolvéis cuando en realidad solo abonais hasta 15€ y aunque hayas pagado un envió express pedís que el producto lo devolvamos en envió ordinario o sea intentais alargar el problema para el cliente 2-3 meses así lo disuadais por pereza
Y cuando recibís el producto sospechosamente o no existe problema o el cliente a manipulado el producto ( con lo que ya no vale garantía)
Y ya jugáis con ventaja
Tenéis el producto y dictais las reglas
No he leído casos de que hayan tenido fallos en sus equipos y hayáis cumplido como empresa , todos son problemas
No OS dais cuenta de que por muy buenos precios si no tenéis un servicio postventa serio detrás la fama ya la estáis cogiendo de que no merece la pena compraros
Y un servicio post venta nno significa que contesteis en los imais que OS enviamos frases como
Ten paciencia, pedimos compresión y si tienes alguna duda no dude en enviarnos mail ,
No OS voy a aconsejar a ningún amigo para que no le hagáis pasar lo mismo que a mi por un fallo vuestro enviando un equipo defectuoso

Hola,estamos resuelto su problema,como usted ha pagado los gastos de envío,podría darnos la factura de correo.Vamos a pagarlo si es un probema nuestra, no se preocupe,y todos nosotros queriamos resolverlo más rápido.

Hola,estamos resuelto su problema,como usted ha pagado los gastos de envío,podría darnos la factura de correo.Vamos a pagarlo si es un probema nuestra, no se preocupe,y todos nosotros queriamos resolverlo más rápido.
Mi problema no esta resuelto , no me fio de vosotros ya que en el foro decis una cosa y a mis imails contestáis otra ,me dijisteis que teniais un tope de 15Euros de envio
viendo el problema muy fácil de constatar en la grabación que os mande(se ve que cuando cambias de cámara simplemente se queda congelada sin verse la imagen teniendo que salir de la App para que la Tablet vuelva a reaccionar) y ya me dabais 15 euros de compensación para quedarme el aparato defectuoso ahora huele muy mal que me dijerais que cuando os llegue ,lo analizara vuestro técnico del CSI para comprobar que no haya sido por error mio
ya se os ve el plumero (será fallo del comprador por comprar algo que mandais mal y no entrara en garantía por que habre soldado la junta de la trócola ,me habre comido un diodo o dios sabe lo que le habre echo
Que simplemente que lo sepa la gente que si no tiene problemas será buena compra pero comparando con vosotros te la juegas a hacer una compra callejera Por vustra política de la avestruz

Mi problema no esta resuelto , no me fio de vosotros ya que en el foro decis una cosa y a mis imails contestáis otra ,me dijisteis que teniais un tope de 15Euros de envio
viendo el problema muy fácil de constatar en la grabación que os mande(se ve que cuando cambias de cámara simplemente se queda congelada sin verse la imagen teniendo que salir de la App para que la Tablet vuelva a reaccionar) y ya me dabais 15 euros de compensación para quedarme el aparato defectuoso ahora huele muy mal que me dijerais que cuando os llegue ,lo analizara vuestro técnico del CSI para comprobar que no haya sido por error mio
ya se os ve el plumero (será fallo del comprador por comprar algo que mandais mal y no entrara en garantía por que habre soldado la junta de la trócola ,me habre comido un diodo o dios sabe lo que le habre echo
Que simplemente que lo sepa la gente que si no tiene problemas será buena compra pero comparando con vosotros te la juegas a hacer una compra callejera Por vustra política de la avestruz

https://www.youtube.com/watch?v=VY-k29Bwngg

Bueno, ya irás comentando que te va sucediendo con coolicool, que vaya rachita...

coolicool, :sisi3:borja

4. echar fotos a la pegatina de seguridad eso es importante xD

Estimado señor:
Lo siento mucho las molestias,es nuestra culpa que no podemos resolverlo más pronto.Como la cámara de este terminal no funciona muy bien,ambos parte queríamos resolverlo más pronto.Y por nuestra partes tenemos los consejos siguientes,a ver si usted podría aceptarlo.

1.Primero devolvernos este terminal por correo original,y nosotros vamos a pagar el gasto de envío,mayor hasta 15€,en la maryor situaciones este gasto es suficiente.No usa el modelo de DHL,porque es muy caro y lo más importante es que produce la aduana.
2.Después de enviarnos su terminal,nos manda el número de seguimiento,cuando podemos ver las informaciones de este paquete en la página de correo,volvemos a mandarle un nuevo movil.
Así que no se preocupe,el retraso de garantía.

Espero su pronta respuesta
Saludos

Como OS reís de la gente , miserables
La resolución de PayPal a sido devolver el equipo y que me devolvieran el dinero en un plazo de 10 dias, pero por acabar con el tema que llevo con la puta TABLET desde 2 de febrero que la recibí averiada , acepte la limosna que me ofreciais y aun así sois tan MISERABLES que esperias dando largas a que pase el plazo para no haceros cargo de vuestra responsabilidad con el cliente
Agradezco a PayPal como se esta portando que me ofrece alternativas
No como vosotros vuelvo a repetir MISERABLES
QUE NO DAIS SOLUCIONES SOLO ALARGAIS LOS PROBLEMAS PARA QUE NOS DESANIMEMOS

Por si no a quedado claro lo que pienso de vosotros
Sois unos MISERABLES

Relájate YAMALIN, a Paypal sube la disputa a reclamación, comentas lo sucedido, que la tablet no la puedes enviar a china por la batería y quieres la devolución del importe.

garantía

Relájate YAMALIN, a Paypal sube la disputa a reclamación, comentas lo sucedido, que la tablet no la puedes enviar a china por la batería y quieres la devolución del importe.

No es para menos con esta gente
Está era la resolución de PayPal ya que lo subí a reclamación
Pero coolicool se han echo los locos hasta agotarse el tiempo dado por PayPal para devolverla
Pero. Estamos buscando una solución con PayPal ya que los otros solo se desentienden cómo si no fuera con ellos la cosa

Paypal te devolverá el dinero y te quedarás la tablet, es lo normal. YAMALIN

Me molesta mas el tiempo que me han hecho perder ( la compre 29 diciembre y la recibí 2 febrero
Estamos a 11de marzo
Todo han sido buenas palabras pero siempre vacías y lo triste es que dependa de PayPal cuando a ellos no les he comprado nada solo han sido una herramienta de pago

Hola YAMALIN,entiendo su sentimiendo. Ahora podría devolver su tablet a nuestra tienda,podemos repararlo para usted.Está de acuerdo?
1.Primero devolvernos este terminal por correo original,y nosotros vamos a pagar la mitad de los gastos de envío.Como su pedido se ha pasado el tiempo de devolución. No usa el modelo de DHL,porque es muy caro y lo más importante es que produce la aduana.
2.Después de enviarnos su terminal,nos manda el número de seguimiento,cuando podemos ver las informaciones de este paquete en la página de correo,volvemos a mandarle un nuevo movil.
Así que no se preocupe,el retraso de garantía.

Espero su pronta respuesta
Saludos

Prueba de que mienten mas que hablan

PsHTc23.jpg
[/IMG][QUOTE=coolicool;402012
Aun aceptando su limosna solo para cerrar el problema (se ve que el email es del 25 de febrero)
que me lo agradecen , se hacen los locos y hoy me dicen primero que me arreglan la Tablet luego que me envían otra
en que quedamos

No entiendo, en su día aceptaste 25 € por cerrar disputa y nada más?

Sinceramente, no me entero nada.

Era por acabar ya con el tema ya que no me fiaba de enviarla y no tenia muchas opciones mas
De allí mi enfado con ellos , por eso lo de aceptar su limosna y ni con eso se dignaron a cumplir y por el foro van de humildes

Y en qué quedó eso?