• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La GPU se apaga despues del bios

LeanGV

Nuevo
Buenas gente. Acabo de comprar una rx 470 8gb y al ponerla en mi pc, da imagen hasta la bios, y una vez pasa la bios la grafica se apaga. Ya probe lo de la pila, poniendo de fabrica la bios, las memorias ram y no puedo hacer que pase de la bios.
Mi pc es:
Fuente gygabyte 550w silver
MOther asrock a320-hdv r4 0
2x8 memoria ram patrior 3200mhz
Procesador ryzen 3 3200g

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Ese PC supongo que anteriormente ya tenía un buen funcionamiento, no?

Dicho esto, no estoy muy puesto en tema de APUs, como es tu caso.
Y tampoco sé mucho de BIOS para AMD.
Pero podría ser que tuvieras capado el rendimiento del PCIe a solamente dar imagen por la iGPU?

Y la pregunta de millón: tienes conectado el Monitor a la salida de la gráfica, verdad?

Saludos.

PD:
Te dejo el Link al Hilo de presentaciones, por si quieres pasarte:

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Ese PC supongo que anteriormente ya tenía un buen funcionamiento, no?

Dicho esto, no estoy muy puesto en tema de APUs, como es tu caso.
Y tampoco sé mucho de BIOS para AMD.
Pero podría ser que tuvieras capado el rendimiento del PCIe a solamente dar imagen por la iGPU?

Y la pregunta de millón: tienes conectado el Monitor a la salida de la gráfica, verdad?

Saludos.

PD:
Te dejo el Link al Hilo de presentaciones, por si quieres pasarte:
La pc funciona perfectamente, es mas antes de poner la rx 470 que me la vendio un conocido, habia ido a la casa y me mostro como la GPU funcionaba bien. El problema esta que cuando llego a mi casa y pongo la GPU me pasa eso, y ya cambie en la bios que la salida sea por la GPU externa y no por integrados y pasa lo mismo. Da bios pero despues de la bios la GPU se apaga

No será problema de la Fuente?
Porqué es lo siguiente que podría ser.

Una Fuente sin demasiada potencia y que no alimente lo suficiente para hacer funcionar todo el equipo podría llegar dar esos problemas.
Pero es complicado.

Imagino que lo tienes todo actualizado y al día, no?
Drivers, BIOS y demás?

Saludos.

EDIT:
Se me acaba de ocurrir ahora.
Tu Disco Duro no será un M.2?

Última edición: