• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La gráfica me deja sin señal

Manteks

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
39
He estado mirando, y parece que esto no es algo nuevo y le está pasando últimamente a mucha gente.
Tengo una gtx 980, la semana pasada actualicé Windows 10 a su última versión así como los drivers que utiliza mi gráfica (522.25) al día siguiente coincidencia o no, mi fuente de alimentación petó (el pc se apagó pulsaba el botón de encendido y el pc no hacia ni el amago de arrancar), compré una fuente de alimentación nueva, misma marca (corsair) distinto modelo (Ax860 --> RM850X) y enciendo el pc y al rato se apagan las pantallas, sobre todo si arranco un juego. No tengo ningún tipo de OC realizado, por probar cambié hasta la pila de la placa base (por lo que puse de fabrica los valores en la bios) ¿me ha petado la gráfica?
Este fin de semana desmonté entera la gráfica la limpié y le puse pasta térmica, lo mismo con el procesador, he probado ponerme drivers anteriores de la gráfica, arrancar en el modo prueba de fallos. Hoy probaré conectar la gráfica en otra ranura pci express. ¿puede un parche de windows actuar en el voltaje de la gráfica? No se si todo esto es una coincidencia, o que al petar la fuente se llevase también la gráfica (lo que me parece raro es que el pc arranca con ella con multipantalla 2k y 1080p y siempre me deja sin señal cuando arranco un juego)
Por favor ¿alguien que me pueda dar alguna idea? Me han dejado una gtx 1050 para ver si con ella también pierdo señal, pero no me la detecta, ¿es por alguna configuración de la Bios?

gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Grafica muerta, un saludo a tod@s
 
  • Like
Reacciones : O3M
Grafica muerta, un saludo a tod@s
Decias que pusiste una 1050 y que no te la detectaba la placa, es decir, que todo hacia indicar que no era tema de grafica.
Y ahora dices que la grafica 980 está muerta.
Entonces es que ni la 980 ni la 1050 estan ok no?.
Porque de estar jodida la 980, la 1050 te tendria que dar señal/imagen.
 
Tengo jornada partida de 14:00 a 15:00, vivo a 15 min de casa, así que, como monté la gráfica a correprisas no la conectaría bien, además tengo 2 monitores con display port y la 1050, solo tiene una salida de displayport y 4 de hdmi; por la tarde ya conseguí un cable hdmi para probarlo con calma, y se quedó funcionando (la 1050). Ahora tengo que decidir si comprarme una 3060ti, 3070, 3070ti en el blackfriday o esperarme al año que viene a una 4060. Yo creo que la opción Blackfriday sea cual sea de las 3, será la ganadora (mis monitores tienen GSync y por eso la quiero nvidia)
 
Arriba