• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La gráfica no me funciona en el slot PCIe que usaba normalmente

doggyskal

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
135
Puntos
0
Tengo una Gigabyte R9 280X y mi placa es una Asrock Fatal1ty Z77 performance y hoy el pc se me apago solo y luego no encendía, testando y tal al final volvió a arrancar pero la gráfica jamas funciono en el slot que estaba, se me ocurrió conectarla en el de debajo y perfecto, de donde creéis que viene el problema? Placa o gráfica?
 
no hace falta que abras dos temas compi con el tema que tenías abrierto, es suficiente ;)
se paciente, que alguno de los expertos fijo, te responde así que no desesperes, que no estás solo :eek:k:
 
mas que nada lo abrí dos veces porque no sabia donde ponerlo, pero perdonad de todas formas
 
Arriba