• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La gráfica que metí al horno esta muriendo...

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Buenas tardes a todos, hace unos cuantos meses puse por aquí mi problema con unos drivers de AMD que terminaron por freír mi 7950. Pues bien, parece que hasta aquí ha llegado con la horneada que le hice... :lloron:
Si no abro nada que consuma muchos gráficos se puede utilizar con relativa normalidad (suelen dar algunos lagazos en juegos poco exigentes, incluso los que son en 2D con pocas animaciones y tal...), pero al abrir un juego en 3D a los pocos minutos la pantalla se vuelve de un bonito color azul turquesa con rayas negras. Paso de volver a meterla al horno, funcionó una vez y fue más que suficiente, creo que ha aguantado unos 4 meses más o menos.

Ahora el problema es que la inminente llegada de Polaris y Pascal me me joder bastante ya que no se si comprar una 970 o esperar unos cuantos meses con un PC que podría ultilizar para forear y ver paginas web únicamente...:cabezaloca:

¿Merece la pena comprar una 970, o aguanto con un caro pisapapeles los 4 meses que quedarán (más o menos) para el lanzamiento de los nuevos modelos?

Puta bida tt :madrededios:

Pues parece que definitivamente tu gráfica ha dicho basta... Es cierto que tienes un dilema. Yo en tu caso aguantaría, comprar algo ahora salvo que fuera estrictamente imprescindible (y jugar no suele serlo...) es tirar el dinero cuando en un par de meses por lo mismo vas a tener algo bastante mejor. Como te digo yo aguantaría, pero ya depende de las prioridades que ter marques tú.

Pues parece que definitivamente tu gráfica ha dicho basta... Es cierto que tienes un dilema. Yo en tu caso aguantaría, comprar algo ahora salvo que fuera estrictamente imprescindible (y jugar no suele serlo...) es tirar el dinero cuando en un par de meses por lo mismo vas a tener algo bastante mejor. Como te digo yo aguantaría, pero ya depende de las prioridades que ter marques tú.

Seguramente aguante, solo espero que no se suban mucho a la parra con los precios de los nuevos modelos, y en caso de que los nuevos modelos sean demasiado caros que bajen los de los modelos mas antiguos.:aleluya:

Por que descartas hornearla de nuevo?
Si te aguanta 2 o 3 meses seria genial para ver que va saliendo.

Es que una gráfica meterla al horno... en fin... Es querer fastidiarla si o sí.

Para eso haberla llevado a algún experto que te hiciera un buen reballing, eso que hiciste es una chapuza y quien te lo recomendó, chapuzas y medio, podrías haberte cargado hasta el horno, diría que es una novatada en pocas palabras.

Es que una gráfica meterla al horno... en fin... Es querer fastidiarla si o sí.

Para eso haberla llevado a algún experto que te hiciera un buen reballing, eso que hiciste es una chapuza y quien te lo recomendó, chapuzas y medio, podrías haberte cargado hasta el horno, diría que es una novatada en pocas palabras.

Lo hice yo en mi casa por mi propia cuenta, sin ninguna recomendación. Era eso o tirarla a la basura, la gráfica no tenía garantía y no iba a pagar por que hiciesen algo que podía hacer yo en mi casa. :nusenuse:

Que sí, que no es el mismo equipo que utilizaría alguien en su tienda, pero la función es la misma...

Decir que antes de meterla al horno ya estaba rota y sin solución a nivel software. No había ningún condensador hinchado y a simple vista no se apreciaba ningún desperfecto.

Consultor Acojonancio Si el horno la arregló es que se resoldó algun pin un técnico necesita unos materiales valorados en miles de euros solo para intentarlo.

Ahi van 2 videos de explicaion de como se hace y que hace, estan en inglés.

Spoiler

Si tienes que pagar el reballing te interesa mas comprar una nueva.

Yo la volveria a meter al horno, si te aguanta 3 meses mas eso que te llevas, el no ya lo tienes.

Definitivamente espero a la nueva generación. Si no abro ningún juego no se me jode la tarjeta.

Opino igual que el resto de compañeros, metela en el horno y a rezar, no tienes nada que perder y si no a tirar con la integrada y si no tienes pues pilla una d e 40 euros de segunda mano para aguantar unos meses mas.

Aunque no soy de esperar en este caso están los lanzamientos demasiado cerca como aun siendo una excelente grafica para tirarse por la 970 o 390, hornear de nuevo e ir tirando.

Si no quieres esperar no veo problema en comprar algo de 2ª zarpa que ronde los 100€, otra 7950-7970 mismo. Con una 970 me lo pensaría, porque están muy subidas de precio todavía

si puedes tira con la integrada y prueba a hornear otra vez, si no puedes superar el mono pues pillate una amd antes que las nvidia porque el futuro con direcx12 es mas prometedor..

Intenta hornearla otra vez, si te aguanta genial, más que nada porque estando tan cerca las nuevas yo me esperaría con el cambio que va a pegar el mercado.

Entiérrala xd

Horno ybsibno tira pilla algo de 2 mano

Yo voto por hornearla, pero añadele flux donde el chip grafico, por si tiene algo mal soldado de la hornada anterior que quede perfecto, si te sigue pasando mirale las vrm, aver si alguna tiene alguna mancha de calor o algo, podrias soldarle una nueva, ya que comentas que es cuando abres apps 3d, osea mayor requerimiento de recursos, podria ser una vrm miratelas aver

saludos

Qué morena se le va a poner de tanta pasada por el horno jajaja

Yo aguantaria hasta las nuevas, pero la volveria a pasar por el horno. No tienes nada que perder realmente.

Tengo una g1 gtx 970 desde hace 15 dias y mas contento no puedo estar.Lo mejor hubiera sido aguantarme hasta la salida de pascal o polaris pero soy muy impaciente y no me pude esperar, pero lo que te quiero decir es que no me arrepiento de haberla comprado, al menos ahora mismo, igual cuando pase 2 meses me tiro de los pelos cuando salgan las nuevas.
Un saludo