• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA La he liado con el disco duro

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
3.083
Puntos
113
No sé que habré podido tocar pero no me aparecen los archivos de mi disco duro C. Es un SSD 840 evo de 120 gb. Sistema operativo Windows 8.1.

No puedo restaurar a un punto anterior porque no tenía copia de seguridad, o eso pone. No tengo ni idea de qué he hecho xD.

Otra cosa que veréis, que tengo el almacenamiento casi lleno cuando hace unos días tenía 20 gb librees, y sin instalar nada, como si se hubiera ido llenando solo. No creo que tenga nada que ver, incluso comprimí el disco para que tuviera más espacio pero nada. Lo mismo es una tontería pero no tengo ni idea :/


https://gyazo.com/1d88ae20cef5238ea6f5d7371002a3ab

https://gyazo.com/b87a6fdd397b7dc91f8a99a7d16c759d


Edito: los programas que estaban instalados ahí como skype (por decir uno) no me funcionan.
 
Has mirado si están con el atributo de ocultos?
 
Es Samsung verdad? Si mal no recuerdo tiene una aplicación muy buena que configura el SSD,no recuerdo el nombre,pero la aplicación es de Samsung

Enviado desde HTC One M8
 
Puede que alguno de los otros discos duros internos, o extrenos USB,
esté generando algún problema.

Desconecta el externo, a ver que pasa...
si continúa, vas desconectando de uno en uno.

Por otro lado, que el SSD esté lleno, puede que tenga muchos puntos de restauración,
los cuales, tendrás que ir eliminando, y liberar espacio en el disco.
 
He quitado el externo y todo igual. Ni siquiera me funciona el chrome bien, ya digo no se que habré tocado pero la he liado parda xD.
 
Si, y nada. De hecho se me han borrado muchois accesos directos, va mal internet (se me cierra) etc. Formateo in coming xD.
 
Si, y nada. De hecho se me han borrado muchois accesos directos, va mal internet (se me cierra) etc. Formateo in coming xD.

Entonces (como te había dicho), puede ser problema de los otros discos duros.
 
Iba todo perfecto hasta que yo he tocado algo, yo casi que descarto que esté mal algo, mas bien eso, alguna opcion rara le habré dado ni idea.
 
Arriba