• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La he liado con el escritorio de Windows...

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas!
Solicito vuestra ayuda por favor.
Resulta que al descargar y descomprimir una carpeta con muchos archivos por error le di a hacerlo en el escritorio. Al principio se llenó de iconos pero luego se quedó todo en blanco, o sea no aparece ningún icono de los que tenía, ni papelera de reciclaje, ni accesos directos, nada...
A ver si me ayudais a solucionarlo por favor:(
 
Muy buenas compañero.

Imagino que has borrado todo lo que había en el escritorio, no?
De ser así, deberás ir colocando los accesos directos de los programas y demás manualmente tú mismo.

Pero los accesos a la papelera y otros como usuarios y demás de windows puedes volver a activarlos desde las opciones.

Le das a Configuración > Personalización > Temas.
En un lateral te aparecerá la opción "Configuración de inconos de escritorio", le das y saldrá una ventanita con esos iconos y sus pestañas para activarlos de vuelta.
Le das a Aceptar y listo.

Con esto debería bastar.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Imagino que has borrado todo lo que había en el escritorio, no?
De ser así, deberás ir colocando los accesos directos de los programas y demás manualmente tú mismo.

Pero los accesos a la papelera y otros como usuarios y demás de windows puedes volver a activarlos desde las opciones.

Le das a Configuración > Personalización > Temas.
En un lateral te aparecerá la opción "Configuración de inconos de escritorio", le das y saldrá una ventanita con esos iconos y sus pestañas para activarlos de vuelta.
Le das a Aceptar y listo.

Con esto debería bastar.

Saludos.
Que va compi no puedo hacer nada. Si hago lo que me dices en configuración y luego personalización no me responde la acción.
En escritorio si doy clic derecho se pone el icono del puntero a dar vueltas y se bloquea.
Hay veces que salen todos los archivos rar que descargué pero no puedo borrar nada porque en cuanto lo intento se bloquea.
Hay alguna forma de restablecer todo de forma brusca por asi decirlo?

Edit: He conseguido que me abra la opción que dices pero se me bloquea. No se que hacer:cry::cry:
 
En escritorio si doy clic derecho se pone el icono del puntero a dar vueltas y se bloquea.
Hay veces que salen todos los archivos rar que descargué pero no puedo borrar nada porque en cuanto lo intento se bloquea.
Vale.
Esto es que está sobresaturado el PC.
Deberás ir borrando poco a poco archivos del escritorio hasta que quede responsivo.
Deberás tener paciencia e ir intentándolo poco a poco.
 
Vale.
Esto es que está sobresaturado el PC.
Deberás ir borrando poco a poco archivos del escritorio hasta que quede responsivo.
Deberás tener paciencia e ir intentándolo poco a poco.
Es que me resulta imposible como te he dicho..en cuanto toco algun archivo se bloquea todo. Estoy intentando restaurar el sistema a un punto anterior al pifiazo que acabo de cometer..ya te cuento
 
Busca un live cd de linux o windows, quien dice live cd dice live usb. Arranca desde ahi y borra todos esos archivos.
 
Bueno ya lo he solucionado...
La restauración me ha servido a medias. Restauró el sistema a una fecha recomendada que fue el miercoles 21. Como no tenia nada importante le di a restaurar, pero no me fijé en que los archivos no se tocarían. Pensaba que tenía que hacerlo de nuevo marcando la opción de eliminar archivos pero cuando por fin salió el escritorio ahí estaban todos mis archivos y accesos directos mas los mas de 8000 archivos que descargué. Como borrar uno por uno era una ardua tarea elegí uno y sorprendentemente sí lo seleccionó sin bloquearse. Así que con la ayuda del tabulador seleccioné todos los archivos, los mandé a la papelera de reciclaje y una vez allí seleccioné aquellos que me interesaba restaurar.
Ufff que mal lo he pasado
Gracias por vuestros consejos compañeros. Buenas noches😄
 
Última edición por un moderador:
Arriba