• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La lié note4x

pimpolino

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
516
Puntos
28
Hola :meparto: estaba tardando en liarla.... Ayer me descargue en xiaomi note4x un archivo de lectura y rechace un permiso para poder abrirlo..... Ahora si me bajo algun manual o cualquier archivo me dice que no se puede abrir por falta de permisos... Y en google veo soluciones pero con Android puro y puff la lié y no tengo ni idea
 
Vas a ajustes, aplicaciones y dentro de la aplicación en la que rechazaste el permiso tienes que encontrar algun apartado de permisos en el que puedas activar y desactivar todos los que pide la aplicación, si no te sale seria tan sencillo como desinstalarla y volverla a instalar, te volverá a pedie los permisos.
 
Con desintalar chrome y volver a habrir fue suficiente.... Gracias y flipante la batería del note4x
 
Sigo con el problema, e instalado pdf pero me dice lo mismo... Ahora mismo estoy intentando leer un archivo y despues de descargarlo me dice que no se puede porque no tengo permisos
 
Arriba