• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)

Se que el post es de la liga del año pasado pero... porra???

Con el corazón: 2-1 :sisi3:

Sinceramente.... ojalá solo al reves xD
 
3-2 :sisi3:
 
No soy de ninguno así que lo que quiero es que haya buen espectáculo. Creo que será un 1-2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mientras marquen kroos e iniesta el resultado me da igual....puntitos para comunio xD

Ivan, tu quieres hat trik de messi y lo sabes xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es cosa mía o el Madrid le ha hecho la cama al entrenador? :sisi3:
 
Ha sido de traca, el Madrid parecía que no estaba en el partido. Y el Barcelona jugando a medio gas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Borja Rodríguez Son las parábolas de Benítez que los jugadores no las entienden.... :sisi3:

dilmun Has acertado con el gol de Iniesta, pero te has comido unos buenos negativos de Kroos y Varane... :roto2rie:
 
Borja Rodríguez Son las parábolas de Benítez que los jugadores no las entienden.... :sisi3:

dilmun Has acertado con el gol de Iniesta, pero te has comido unos buenos negativos de Kroos y Varane... :roto2rie:
Esos negativos y el de orellana xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y yo me como negativos de Aspas y Jonny.... a quien haría caso en no vender a este ultimo... GGGRRRRR
 
Ivan Martinez Tu sigue con Jonny que es el mejor fichaje para los demás... :roto2rie:
 
Y yo me como negativos de Aspas y Jonny.... a quien haría caso en no vender a este ultimo... GGGRRRRR
Yo solo opino. Tu decides xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De coña lo del Madrid en Cádiz xDDDD
 
De coña lo del Madrid en Cádiz xDDDD

Le crecen los enanos al RM.

Rafa Benítez está gafado en estas cosas. Con el Valencia también le eliminaron de copa un año por alineación indebida (4 extracomunitarios)
 
Lo del Madrid es para hacérselo ver.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vaya año que llevan XDD
 
Arriba