• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor grafica por 160 euros?

l3estz

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
141
Puntos
0
hola, dispongo de 160 euros como maximo para comprar una tarjeta grafica.
sera para jugar a juegos. Alguna sugerencia?
Gracias.
 
Por 160 tienes que irte a la gama media-baja de gráficas, así que no esperes milagros... En Nvidia tienes la GTX 950 y en AMD la RX 460.
 
Por 160 tienes que irte a la gama media-baja de gráficas, así que no esperes milagros... En Nvidia tienes la GTX 950 y en AMD la RX 460.

Se que no voy a tener graficazos, no de momento, pero ahora mismo dispongo de ese dinero
Me llama la atencion la RX me la compraria por ser nueva y alomejor con el tiempo acabe superandola, tu que me aconsejarias, la Gtx 950 o la RX 460?
 
Se que no voy a tener graficazos, no de momento, pero ahora mismo dispongo de ese dinero
Me llama la atencion la RX me la compraria por ser nueva y alomejor con el tiempo acabe superandola, tu que me aconsejarias, la Gtx 950 o la RX 460?
RX460, más moderna y con drivers superará a la 950.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo te recomiendo la 460. Es más nueva y por tanto con más futuro, es más barata y de rendimiento similar. Esa sería mi elección.
 
quizas cuando se estabilicen los precios tengas la RX470 4g a 159€ como minimo sera cosa de esperar 2 o 3 meses o sino pillarte una 380x o 280x de segunda zarpa.
Eso tengo pensado hacer yo 😉

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
quizas cuando se estabilicen los precios tengas la RX470 4g a 159€ como minimo sera cosa de esperar 2 o 3 meses o sino pillarte una 380x o 280x de segunda zarpa.
Si yo intento buscar graficas de segundamano pero no encuentro nada, solo tarjetas muy antiguas o muy caras.
 
Si yo intento buscar graficas de segundamano pero no encuentro nada, solo tarjetas muy antiguas o muy caras.

Busca en foros como este por ese precio estarías en 960 2gb, 770 y alguna amd 280x.
También puedes mirar en tiendas con productos reacondicionados, cdiscount tiene una 290x por 170e aunque tampoco recomiendo mucho la tienda por experiencia personal :v
 
quizas cuando se estabilicen los precios tengas la RX470 4g a 159€ como minimo sera cosa de esperar 2 o 3 meses o sino pillarte una 380x o 280x de segunda zarpa.

no va a bajar a ese precio ni en un año creo yo, en estados unidos a salido a 179$ mas bajo de los 200-190€ no la vas a ver jamas y realmente estoy tirando muy a lo bajo seguramente su precio se estabilice en los 209-219

pero bueno son especulaciones(sanas?) lo mismo amd tiene un monton de margen de beneficio con estas graficas y puede tirar la casa por la ventana y para ganar presencia en el mercado(cosa que dijeron que querian hacer con estas graficas aunque a estos precios no se yo...) dinamitar precios

yo seguramente me pille una msi rx 470 gaming de 4gb a 239€ por que las 480 de 4gb estan desaparecidas y las 1060 sc gaming que es la unica barata lleva sin stock desde el dia que salio en ningun lado, ademas de que tanto la msi como la evga son las unicas que no tienen backplate punto muy positivo para mi xq no puedo montar una gpu con backplate en mi sistema por que hace contacto con los hierros que sujetan los ventiladores del disipador de la cpu (nhd14 + asrock z87 pro4) y no quiero que salte por los aires el pc gritando allahu akbar x culpa de la moda de las backplate 100% innecesarias (ni la 480/70 ni la 1060 necesitan una backplate ni por temps ni por rigidez del pcb son pura estetica y inflar los precios xq si)

pd: ya podria algun ensamblador en amd tomar nota y copiar a evga y sacar una gpu sin leds ni backplate y abaratar el precio de la grafica 30 euros del ala, verian como se venden como putas rosquillas
 
estas en el mismo momento k yo.

yo pillare en un par de semanas una RX460 y en unos meses cuando ahorre algo mas, esta rx460 se ira al HTPC del salon y me pondre una RX480/70 o 1060.
 
Arriba