• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

La mejor oferta móvil+fijo+adsl

mami

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola!
Un familiar está en Orange con canguro35.
Ya no tiene permanencia, tiene q acabar de pagar un móvil (pero puede pagarlo e irse-39€).
Llamamos a vodafone, pero aunque descuentan el 25% de móviles los 6 primeros meses sale mucho más caro.( con el descuento los 6 primeros meses 45€ y luego más )
Sabéis en q compia sale móvil y adsl más barato?
O lo mejor es amagar y conseguir el 20%d descuento en tarifa? (X cierto el descuento sería del total de la factura canguro o sólo de la línea móvil)?
Gracias!!!

*** ah! En Orange no sabía q está pagando un seguro x el móvil de 1,90€ al mes, nos dijeron q con el si se pierde dan otro... Es tan fácil? O cobran algo? O aumenta permanencia????
 
eres peor que yo con los amagos...que estas haciendo para toda la familia??espero que por lo menos te esten dando una buena propina...

nose como funciona lo del seguro

que amague de orange a yoigo, consiga el 20% de descuento, un moto g por 19 euros, y listo.

el descuento es sobre el total de canguro.
 
Ja ja ja ja ja ja !!!!!
Es q todo es empezar, luego se tiene el gusanillo de otra vez y otra...(ji ji)
(En realidad lo hice para mi, y el familiar del q hablo es el mismo del otro hilo... De momento no son tantos... Aunque estoy pensando en más q les vendría bien... El problema es q luego tienen q hablar cuando les llamen y alguno no quiere xq no sabe q decir y no quiere equivocarse , yo si puedo hablo yo, ya q con vuestras indicaciones genial no tengo dudas, peto claro no siempre es posible)
 
Arriba