• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

La mejor oferta para un Iphone 7 plus? Amago desde orange

Alex8

Nuevo
Hola a todos! Estoy buscando la mejor oferta para un Iphone 7plus 32gb

Actualmente tengo la tarifa delfín y se me han acabado la permanencia este mes. Se me ha encaprichado este movil (sé que no es el más optimo). Lo que más me interesaría es pagar el mínimo posible al mes (pagando el movil a plazos + tarifa)

Y he estado analizando distintas ofertas, he visto que:
yoigo con LA DEL CERO 5 GB + 25€ mensuales se me quedarían en unos 40/45 al mes.
En orange (sin amago) actualmente están en 34.25/mes + 25,95 ballena play = unos 60 mensuales
Vodafone Smart S 25 + 30 del terminal = unos 55 mensuales
Movistar no merece la pena analizar

Parece que la mejor opción es yoigo en cuanto a mensualidades ( me da igual pagar de inicio 100 o 200 euros )

Respecto a todo lo anterior y habiendo leído el foro completo tengo 3 preguntas:

1.- Sabemos que va a ofrecer orange o el resto de operadoras el mes que viene?
2.- Me compensa esperar hasta el mes que viene?
3.- ¿Que podría llegar a ofrecerme orange si realizo un amago?

Todas los amagos sobre este terminal que he leído tenían mas lineas para amagar o ADSL por lo que imagino que el precio :uis:será distinto

Muchas gracias!!

Hola a todos! Estoy buscando la mejor oferta para un Iphone 7plus 32gb

Actualmente tengo la tarifa delfín y se me han acabado la permanencia este mes. Se me ha encaprichado este movil (sé que no es el más optimo). Lo que más me interesaría es pagar el mínimo posible al mes (pagando el movil a plazos + tarifa)

Y he estado analizando distintas ofertas, he visto que:
yoigo con LA DEL CERO 5 GB + 25€ mensuales se me quedarían en unos 40/45 al mes.
En orange (sin amago) actualmente están en 34.25/mes + 25,95 ballena play = unos 60 mensuales
Vodafone Smart S 25 + 30 del terminal = unos 55 mensuales
Movistar no merece la pena analizar

Parece que la mejor opción es yoigo en cuanto a mensualidades ( me da igual pagar de inicio 100 o 200 euros )

Respecto a todo lo anterior y habiendo leído el foro completo tengo 3 preguntas:

1.- Sabemos que va a ofrecer orange o el resto de operadoras el mes que viene?
2.- Me compensa esperar hasta el mes que viene?
3.- ¿Que podría llegar a ofrecerme orange si realizo un amago?

Todas los amagos sobre este terminal que he leído tenían mas lineas para amagar o ADSL por lo que imagino que el precio :uis:será distinto

Muchas gracias!!

imposible saberlo.

no sabemos si te compensa esperar o no.

orange...30% de dto en tu tarifa movil durante 12 meses y el ifon 7 plus por 26 al mes durante 24 meses.

mismo precio que los demas

Muchas gracias! vamos a ver como afecta este mes al precio de las ofertas/móviles y en cuanto haga amago actualizo para los curiosos!

Muchas gracias! vamos a ver como afecta este mes al precio de las ofertas/móviles y en cuanto haga amago actualizo para los curiosos!

de momento sin novedades, creo que hasta ha subido un euro los iphone