Hola a todos! Estoy buscando la mejor oferta para un Iphone 7plus 32gb
Actualmente tengo la tarifa delfín y se me han acabado la permanencia este mes. Se me ha encaprichado este movil (sé que no es el más optimo). Lo que más me interesaría es pagar el mínimo posible al mes (pagando el movil a plazos + tarifa)
Y he estado analizando distintas ofertas, he visto que:
yoigo con LA DEL CERO 5 GB + 25€ mensuales se me quedarían en unos 40/45 al mes.
En orange (sin amago) actualmente están en 34.25/mes + 25,95 ballena play = unos 60 mensuales
Vodafone Smart S 25 + 30 del terminal = unos 55 mensuales
Movistar no merece la pena analizar
Parece que la mejor opción es yoigo en cuanto a mensualidades ( me da igual pagar de inicio 100 o 200 euros )
Respecto a todo lo anterior y habiendo leído el foro completo tengo 3 preguntas:
1.- Sabemos que va a ofrecer orange o el resto de operadoras el mes que viene?
2.- Me compensa esperar hasta el mes que viene?
3.- ¿Que podría llegar a ofrecerme orange si realizo un amago?
Todas los amagos sobre este terminal que he leído tenían mas lineas para amagar o ADSL por lo que imagino que el precio :uis:será distinto
Muchas gracias!!
Actualmente tengo la tarifa delfín y se me han acabado la permanencia este mes. Se me ha encaprichado este movil (sé que no es el más optimo). Lo que más me interesaría es pagar el mínimo posible al mes (pagando el movil a plazos + tarifa)
Y he estado analizando distintas ofertas, he visto que:
yoigo con LA DEL CERO 5 GB + 25€ mensuales se me quedarían en unos 40/45 al mes.
En orange (sin amago) actualmente están en 34.25/mes + 25,95 ballena play = unos 60 mensuales
Vodafone Smart S 25 + 30 del terminal = unos 55 mensuales
Movistar no merece la pena analizar
Parece que la mejor opción es yoigo en cuanto a mensualidades ( me da igual pagar de inicio 100 o 200 euros )
Respecto a todo lo anterior y habiendo leído el foro completo tengo 3 preguntas:
1.- Sabemos que va a ofrecer orange o el resto de operadoras el mes que viene?
2.- Me compensa esperar hasta el mes que viene?
3.- ¿Que podría llegar a ofrecerme orange si realizo un amago?
Todas los amagos sobre este terminal que he leído tenían mas lineas para amagar o ADSL por lo que imagino que el precio :uis:será distinto
Muchas gracias!!