• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor opcion

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Buenas de nuevo, quiero consejo sobre estas dos sillas DXRacer. Os cuento, no soy una persona muy voluminosa que digamos, solo mido 1,83 y con el tema del parón de trabajo he echado algo de tripita, llegando a pesar actualmente sobre los 91 kilos. Estaba pensando en estos dos modelos y el presupuesto a mediados de julio no me resultaría ningún problema. Cual recomendáis?

DxRacer OH-KS28-NG Negra-Gris. PC GAMING: GAME.es Capacidad de peso: 136 Kilos, Peso recomendado: 125 Kilos

DxRacer OH-RZ118-NBW Negra-Azul-Blanca. PC GAMING: GAME.es Capacidad de peso: 113,5 Kilos, Peso recomendado: 100 Kilos

Las dos sillas me encantan, el problema es que no quisiera tirar por la opción barata y luego arrepentirme por no haber elegido la silla adecuada a mi peso. Si alguien tiene referencias reales, que aporte todo lo que pueda. Gracias

Buenas, te comento de cuando yo busque y me compre la mía. Yo mire las DXRacer pero son "caras" y aguantan pesos entre los 100-125 kilos y no me convencía, prefería tener margen de sobra, no quería que por recostarme o lo que sea pegase eso un crujido y se fuera al carajo.

Mire la silla de Ikea, la famosa Markus pero no me convenció. Buscaba algo mas "acogedor", mas arropado, para tirarme para atrás y ni molestarme.

Al final vi las Akracing y me convencieron. Aguantan entre 150-180 kilos. Las versión "baratas"(220€) son de tela y que se puede lavar según tengo entendido (tiene las cremalleras para sacarla) y la versiones mas caras(270-300€) que son como las DxRacer, rollo cuero etc, suelen ser iguales que las DxRacer pero con el plus del peso.

Consejo, mírate por Vsgamers que tienen bastante variedad y ademas te regalan cositas jajaja.

Por ese precio tienes sillas de oficina que valen la mitad y son mejores.
La moda de las sillas gaming no la entiendo.

Un saludo

Un saludo

Hombre... lo de mas barata, si, una silla/sillón de oficina puede andar desde los 60-200 o incluso mas pero lo de mejor... depende la silla, he tenido sillas y sillones de oficina ademas de las que he probado en muchos lados y no todo es color de rosas: la polipiel se rasga, la espuma se aplasta y no vuelve a la forma, brazos que se doblan, la bases de las ruedas que se atrancan, espaldares que no llegan a la totalidad de tu espalda o hasta la cabeza, etc.

Que es una moda "gaming" y tal, si pero no por ende tienen que ser malas. Yo llevo con la mía 2 años y 0 problemas y vengo de sillas de oficina que me daban dolor de espalda que me costaron 100 euros en su momento.

Es un tema complejo porque es cuestión de probar y gustos(y bolsillos).

Hola,

Estoy de acuerdo en todo lo de arriba :meparto:

Tengo una Markus de Ikea desde hace unos 5 años y es de mis mejores compras. Está como nueva (la "piel" un poco rasgada en el cabecero, las típicas arrugas que salen a los dos días en el asiento y nada más), sólo una vez tuve que apretar un tornillo (y de esto hace como un año) y lo que me hizo decantarme por ella fue la famosa garantía de 10 años. No tuve necesidad de usarla nunca, pero tengo entendido que de usarla te dan una silla totalmente nueva en lugar de simplemente la pieza que se rompió/estropeó. Yo peso poco más que tú ahora mismo y llegué a pesar 30 kg más que tú. Nunca tuve problema ninguno en esta silla y cuesta mucho menos que las que has puesto.

Personalmente, lo de las sillas racing reconvertidas en accesorio gaming me parece una horterada y una gran mayoría son una auténtica mierda. Doy por hecho que las que pusiste son buenas, aunque sí soy escéptico en lo que concierne a su calidad/precio (lo soy de todo lo que vende Game que sea diferente a juegos en formato físico o digital). Por ese dinero estoy convencido de que puedes encontrar algo mejor.

Hola,

Estoy de acuerdo en todo lo de arriba :meparto:

Tengo una Markus de Ikea desde hace unos 5 años y es de mis mejores compras. Está como nueva (la "piel" un poco rasgada en el cabecero, las típicas arrugas que salen a los dos días en el asiento y nada más), sólo una vez tuve que apretar un tornillo (y de esto hace como un año) y lo que me hizo decantarme por ella fue la famosa garantía de 10 años. No tuve necesidad de usarla nunca, pero tengo entendido que de usarla te dan una silla totalmente nueva en lugar de simplemente la pieza que se rompió/estropeó. Yo peso poco más que tú ahora mismo y llegué a pesar 30 kg más que tú. Nunca tuve problema ninguno en esta silla y cuesta mucho menos que las que has puesto.

Personalmente, lo de las sillas racing reconvertidas en accesorio gaming me parece una horterada y una gran mayoría son una auténtica mierda. Doy por hecho que las que pusiste son buenas, aunque sí soy escéptico en lo que concierne a su calidad/precio (lo soy de todo lo que vende Game que sea diferente a juegos en formato físico o digital). Por ese dinero estoy convencido de que puedes encontrar algo mejor.

Ahi salgo un poco en defensa de las tiendas Game,porque yo arme mi ordenador (menos la torre, que fue comprada mediante una tienda de APPInformatica) y todo llego sin problemas y bastante mas barato que en las tiendas fisicas aqui en Gran Canaria

Hombre... lo de mas barata, si, una silla/sillón de oficina puede andar desde los 60-200 o incluso mas pero lo de mejor... depende la silla, he tenido sillas y sillones de oficina ademas de las que he probado en muchos lados y no todo es color de rosas: la polipiel se rasga, la espuma se aplasta y no vuelve a la forma, brazos que se doblan, la bases de las ruedas que se atrancan, espaldares que no llegan a la totalidad de tu espalda o hasta la cabeza, etc.

Que es una moda "gaming" y tal, si pero no por ende tienen que ser malas. Yo llevo con la mía 2 años y 0 problemas y vengo de sillas de oficina que me daban dolor de espalda que me costaron 100 euros en su momento.

Es un tema complejo porque es cuestión de probar y gustos(y bolsillos).

Lo mismo pienso yo, yo compre una Drift DR100 que heredara mi señora en cuanto me compre la nueva, porque antes usaba un sillon de oficina y me levantaba apenas a la hora y media con el culo totalmente aplastado, la espalda cambada y dolor de hombros, de lo incomodas que son las condenadas para jugar con raton/teclado. Aunque cuestan lo suyo, la calidad hay que pagarla, porque ademas de multiples beneficios como mantener la espalda recta, buena postura a la hora de jugar o ver peliculas recostado y un sin fin de mejoras con respecto a los siloones de oficina. Mirare las AKRacing a ver si me convencen. Tambien habia mirado las Bultaco, que parecen una opcion asequible, lo que no he mirado es el tema del aguante de peso

Un saludo

No es cuestion de moda pasajera, estas sillas, ademas de hacerlas bonitas a la vista, se han fabricado para el bienestar en comun, al analizarlas detenidamente, te das cuenta de las multiples venyajas que tiene. Agarre de las zonas lumbares y estabilidad de la espalda, correcion en la postura de los hombros a la hora de jugar con raton/teclado, el poder recostarte para ver una pelicula relajado es una gozada. Se ve que nunca has probado ninguma, hazlo y me daras la razon

Lo mismo pienso yo, yo compre una Drift DR100 que heredara mi señora en cuanto me compre la nueva, porque antes usaba un sillon de oficina y me levantaba apenas a la hora y media con el culo totalmente aplastado, la espalda cambada y dolor de hombros, de lo incomodas que son las condenadas para jugar con raton/teclado. Aunque cuestan lo suyo, la calidad hay que pagarla, porque ademas de multiples beneficios como mantener la espalda recta, buena postura a la hora de jugar o ver peliculas recostado y un sin fin de mejoras con respecto a los siloones de oficina. Mirare las AKRacing a ver si me convencen. Tambien habia mirado las Bultaco, que parecen una opcion asequible, lo que no he mirado es el tema del aguante de peso
Pues yo tengo una silla de oficina, fue un regalo pero entiendo que bastante cara y no tengo ningun problema. Ademas de esto me paso como minimo 8 horas (normalmente 9) en otra silla de oficina en el curro y tampoco tengo dolores ni nada parecido.
Me parece que las sillas que comentais, aunque sean buenas llevan un sobreprecio por el tema gaming y en lo personal me parece feas y una horterada de cojones para meter en mi casa, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Pues yo tengo una silla de oficina, fue un regalo pero entiendo que bastante cara y no tengo ningun problema. Ademas de esto me paso como minimo 8 horas (normalmente 9) en otra silla de oficina en el curro y tampoco tengo dolores ni nada parecido.
Me parece que las sillas que comentais, aunque sean buenas llevan un sobreprecio por el tema gaming y en lo personal me parece feas y una horterada de cojones para meter en mi casa, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Te doy toda la razón en tu ultimo escrito, ademas, me vas a decir que si ves una ganga como esta, no la comprarias si estuviera dentro de tu presupuesto? Estamos hablando de una silla que cuesta de media unos 400 pavos

Silla Gaming DXRacer OHKS28NG Serie King, Negra y Gris

Te doy toda la razón en tu ultimo escrito, ademas, me vas a decir que si ves una ganga como esta, no la comprarias si estuviera dentro de tu presupuesto? Estamos hablando de una silla que cuesta de media unos 400 pavos

Silla Gaming DXRacer OHKS28NG Serie King, Negra y Gris
De las vistas no es la mas fea de todas con todo en negro... pero como digo, prefiero una silla mas tipo despacho, y las hay muy muy comodas, ya que van destinadas a pasar mucho tiempo en ellas.
Ahora si te gusta esa, y lleva un gran descuento pues me tiraria a por esa misma si.

Decir que una de oficina que valga la mitad y sea mejor y más cómoda es no tener ni idea del producto en cuestión. Es fácil criticar cuando no se sabe.

Decir que una de oficina que valga la mitad y sea mejor y más cómoda es no tener ni idea del producto en cuestión. Es fácil criticar cuando no se sabe.

Hola amigo, no entendi bien a cual de los dos le estas dando la razon xd, jejeje

Defiendo la compra de una silla gamer tanto como la de una de oficina clásica. Yo he tenido ambas, actualmente una DRX Racer (desde hace 5 años y pico) y contento no, lo siguiente :D

Logicamente no puedes comparar una silla con otra que cueste el doble, sea gaming o lo que sea. Lo que quiero decir es que considero que las sillas gaming me parecen feas en lo general para meterlas en mi casa (opinion personal) y que tienen un sobreprecio sobre otras de similares caracteristicas dirigidas a un segmento diferente.

Sí, lo de "gaming" pesa (€€€) sin duda. En eso estoy de acuerdo. Aún así, es buena compra en mi opinión.
op