• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor tablet del momento, ¿cual me compro?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Hola amicci.

Imganiraos que no teneis limite de dinero y estais pensando en compraros una tablet.

Ha de ser Android 6.0, tener mínimo 32GB de memoria interna, 2GB de ram como mínimo, wifi y una pantalla FULL HD (como mínimo).

El tamaño ha der ser entre 8" y 10" como máximo.

Si no tubierais problemas de dinero, o fuerais solventes, ¿cual os comprariais? ¿qué modelo?

¿La Google Pixel C es buena candidata, por ejemplo?
 
Si tiene que ser Android, para mí sí, la Pixel C. Es muy buena tablet, con el soporte y actualizaciones directamente de Google (importante en mi opinión), aunque también muy cara.
Igualmente, si no tuviese límites de presupuesto, yo compraría la Surface Pro 4, porque Windows es más completo que Android.
Saludos
 
Me dirijo de nuevo a este post, ya que he abierto uno hace un par de horas y me he dado cuenta de que tratan el mismo tema.

Siguiendo con el tema (valga la redundancia), la Pixel C es una pasada..., pero son 500 pavos el modelo de 32GB..., no sé si realmente merece la pena.

¿Me podeis aconsejar algun modelo de tablet?

Como mencioné anteriormente, ha der Android 6.0, tener unos 32GB de memoria interna, 2GB de memoria ram como mínimo y pantalla FullHD como mínimo.

El tamaño ha de ser entre 8 y 9 pulgadas.

Presupuesto máximo de 350€. Me podría estirar hasta los 400€ si mereciese la pena.

Gracias por las ideas.
 
¿Algún señor presente (o señora) tiene alguna idea porfis?
 
Yo tengo la nexus 9 y es la rehostia. No te discuto lo del light bleed, que por cierto el mio salió pequeño, ni el calentamiento, que en verano da hasta miedo. Pero ni un fallo, de la mano de Google, y va como un cañón. De enchufar un teclado, ratón, Pen drive, adaptador ethernet y funcionar bastante mejor que la mayoría de los portátiles que se ven por el doble de precio. Que si, que le puedes encontrar mil fallos, pero yo estoy encantando, la llevo ya medio año y para la uni, leer, ver series, e incluso arreglar el fijo cuando te pasas trasteando es la crema

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
La Nexus 9 era una buena candidata, pero hace escasos días la han dejado de vender y solo se puede encontrar de segunda mano.

Seguiré buscando.
 
Que marrón, buena suerte entonces. Igual te puedes esperar a que Google presente los nuevos móviles a ver si saca este año tablet o algo

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Si tiene que ser Android, podés esperar a ver si bajan de precio a la Pixel o si se concretan los rumores de una nueva tablet Nexus, aunque se supone que va a ser una versión nueva de la 7.

La Xiaomi MiPad 2 es buena tablet también, pero tiene 7.9".

Saludos
 
Reabriendo un poco el hilo y descartando la Pixel C por ser demasiada pasta, y la Nexus 9 porque ya no la venden nueva, aparta de la Xiaomi MiPad 2, ¿me podeis recomendar algún otro modelo que se venda por Amazon?

Muchas gracias.
 
Arriba