• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿la mejor tele de ~42" calidad-precio?

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Me dirijo a Amazon y empiezo a buscar, y encuentro esta(1) pero no es smart tv, y me gustaría que sí lo fuera, pero bueno, mirando las características veo que es buena, por lo que pienso que tendrá algo malo la tele, pero no veo nada malo, así que decido buscar por google que hay que mirar en una tele y encuentro esto, y cuando veo la de cosas que hay que mirar y comparar... mejor busco otro día xd

Después busqué otra(2) con Smart TV, y prácticamente vale poco más que la anterior.

¿Qué tele compro entonces, LG es basura en teles?

Muchas gracias de antemano :)

PD: Para ver la TV y pelis eh, no pc.
 
Por precio (350€?) poco o más... La Lg es correcta... Pero

Ves la TV/Pelis de frente?
Con poca luz?
Distancia?

By Huawei
 
Por precio (350€?) poco o más... La Lg es correcta... Pero

Ves la TV/Pelis de frente?
Con poca luz?
Distancia?

By Huawei

Precio máx: 520€

Ves la TV/Pelis de frente? Sí, la TV de frente, ninguna necesidad de tener que verla a menos de 45º (suponiendo que 90º es de frente).
Con poca luz? Pues depende de la hora del día, para cualquier hora del día, alguna vez estará oscuro y otras con la luz del día. (es para el salón)
Distancia: ~2.5m
 
Buenas
TV 1080p.
En panel VA: mejor contraste nativo, ende mejores negros
-Samsung 40J6200// J6300
-Sony 43W808C

Peores ángulos de visión, DSE (esquinas sucias), clouding.


Panel IPS: mayor iluminación periférica, mejor ángulo de visión, colores mas brillantes.
- LG 42LF652V

Negros grisáceos en entornos oscuros, alto inputlag, clouding.

By Huawei
 
Buenas
TV 1080p.
En panel VA: mejor contraste nativo, ende mejores negros
-Samsung 40J6200// J6300
-Sony 43W808C

Peores ángulos de visión, DSE (esquinas sucias), clouding.


Panel IPS: mayor iluminación periférica, mejor ángulo de visión, colores mas brillantes.
- LG 42LF652V

Negros grisáceos en entornos oscuros, alto inputlag, clouding.

By Huawei

Eres el puto amo, muchas gracias, optaré por la LG, ya que eso del DSE me echa para atrás mucho...
 
Eres el puto amo, muchas gracias, optaré por la LG, ya que eso del DSE me echa para atrás mucho...

Recuerda que no son fallos generales, sino en determinados modelos y/o unidades... Ya nos comentaras que tal...
 
Arriba